Logo Soy Carmin
Hija de Andrea Legarreta cantando como Demi Lovato, causa sensación en redes.
Celebs

Hija de Andrea Legarreta cantando como Demi Lovato, causa sensación en redes

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, enamoró en redes con su hermosa voz, mientras interpretaba un tema de Demi Lovato, ¡la amarás!

Por: Bonita Haro

Hija de Andrea Legarreta cantando como Demi Lovato, causa sensación en redes.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Andrea Legarreta cantando como Demi Lovato, causa sensación en redes. | FOTO: INSTAGRAM

Mía Rubín Legarreta se prepara para ser cantante, pues, sin lugar a dudas, heredó el talento de su padre, el cantante Erik Rubín, para lograrlo. En esta ocasión, la hija de Andrea Legarreta se mostró cantando como Demi Lovato, y causa sensación en redes.

No es la primera vez que la escuchamos cantar, pues incluso ya ha sido comparada con la bellísima Ángela Aguilar, por su edad y talento musical. Sin embargo, la hija de Andrea Legarreta cada vez nos sorprende más con su hermosa voz.

Y, claro, su mamá encantadísima de presumirla a todo mundo, pues se nota que está orgullosísima de ella, y, además, le brinda todo el apoyo para que cumpla su sueño de ser cantante. Así que, no dudemos que en un tiempo más la veamos arriba de los escenarios.

Impresiona con su voz

En esta ocasión, la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, compartió en su cuenta de Instagram un cachito del video en el que su hija, tocando el piano, interpreta el tema Anyone de Demi Lovato, y hasta se nos puso la piel chinita de escucharla.

Y es que, a la hija mayor de Andrea Legarreta, no solo le sobra la belleza, sino también el talento, al igual que a su hermana, Nina Rubín, que también ya ha hecho sus pininos en el cine, por lo que, seguramente, ambas seguirán los pasos de sus padres.

Definitivamente, el talento se hereda, y prueba de ello son las hijas de Erik y Andrea, así como de otros famosos, como Pepe Aguilar, cuyos hijos cantan espectacular, y ni qué decir de la pequeña María, hija de Inés Gómez Mont, quien también ha mostrado su inquietud por la música, así como la pequeña Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony, quien ya hasta cantó en la  más reciente edición del Super Bowl.

Estamos ansiosos por ver a nivel profesional toda la nueva generación de cantantes que, sin duda, continuarán el legado de sus padres.

TE RECOMENDAMOS