Logo Soy Carmin
Rocío Sánchez Azuara, destrozada al darle el último adiós a su hija Daniela.
Celebs

Rocío Sánchez Azuara, destrozada al darle el último adiós a su hija Daniela

Con evidente dolor, la conductora Rocío Sánchez Azuara despidió a su hija Daniela, quien falleció a los 31 años por lupus

Por: Bonita Haro

Rocío Sánchez Azuara, destrozada al darle el último adiós a su hija Daniela.(FOTO: INSTAGRAM)

Rocío Sánchez Azuara, destrozada al darle el último adiós a su hija Daniela. | FOTO: INSTAGRAM

Con el corazón roto y la cara desencajada, muestran a Rocío Sánchez Azuara destrozada, al darle el último adiós a su hija Daniela, quien falleció el pasado lunes a los 31 años de edad, por complicaciones del Lupus que padecía desde hace 20 años.

Junto a su hijo menor, José Luis Santiago Sánchez, Rocío Sánchez Azuara participaron en la misa de cuerpo presente realizado en la Iglesia de Nuestra Señora de Líbano, tras su lamentable pérdida.

Difundieron video

Fue el programa Hoy quien difundió las imágenes del servicio ofrecido en memoria de la hija de la conductora, donde se mostró, evidentemente, con el semblante desencajado al tener que hacerse a la idea de que no volverá a verla más.

Las cenizas de Daniela Santiago Sánchez se colocaron con una fotografía de la joven, rodeada de flores blancas.

Daniela, de 31 años de edad, cayó cama desde hace poco más de un mes, por lo que tuvo que ser hospitalizada, debido a una bacteria que entró a su organismo, misma que complicó su estado de salud, aunada al lupus eritematoso sistémico contra el que luchaba desde los 11 años de edad.

El día de ayer, Rocío Sánchez Azuara compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de un pequeño altar que armó para su hija en su hogar, donde escribió “Sin mencionar nombres, gracias”.

El pasado lunes, día en que la misma conductora dio a conocer la devastadora noticia, también le escribió un emotivo mensaje, capaz de romperle el corazón a cualquiera.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente. Pero, a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, solo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor”.