Logo Soy Carmin
Hija de Reina Letizia: el vestido azul con el que la volteó a ver el mundo entero.
Celebs

Hija de Reina Letizia: el vestido azul con el que la volteó a ver el mundo entero

La Princesa Leonor, hija de la Reina Letizia, hizo historia al dar su primer discurso en público, donde utilizó un hermoso vestido azul que enamoró al mundo entero

Por: Bonita Haro

Hija de Reina Letizia: el vestido azul con el que la volteó a ver el mundo entero..(FOTO: EFE)

Hija de Reina Letizia: el vestido azul con el que la volteó a ver el mundo entero.. | FOTO: EFE

Este viernes, la Princesa Leonor, de España, hija de Reina Letizia, hizo historia al pronunciar por primera vez en su vida, un discurso dirigido al público del Teatro Campoamor de Oviedo, durante los Premios Princesa de Asturias 2019, donde vistió el vestido azul con el que la volteó a ver el mundo entero.

Siguiendo los pasos de su madre, la jovencita de casi 14 años de edad lució tierna y elegante, muy de acuerdo a su edad, con un bellísimo vestido azul bebé, que encantó a todos, y con la dulzura que la caracteriza, la hija de la Reina Letizia, hizo sentir sumamente orgullosos a sus padres.

Hija de Reina Letizia: el vestido azul con el que la volteó a ver el mundo entero. FOTO: AP

Acompañada del Rey Felipe IV, la Reina Letizia y su hermana, infanta Sofía, así como sus abuelos entre el público, la Princesa Leonor expresó unas emotivas palabras, en las que destacó que se sentía muy contenta y motivada con su primer contacto de manera oficial con el público, a través de su discurso.

El vestido con el que conquistó

La royal vistió un divino vestido azul bebé detalles en blanco, manga tres cuartos, y falda semi plisada hasta la rodilla, que combinó con unos flats dorados con un moño al centro, mientras pronunciaba las más emotivas palabras.

"Hoy es un día muy importante en mi vida que he esperado con mucha ilusión. Desde muy pequeña he visto el cariño y la emoción con que mis padres, Sus Majestades los Reyes, vienen cada año al Principado para presidir esta”, inició el discurso.

“Yo llevo sangre asturiana. Es, además, la tierra que da nombre al título que ostento como Heredera de la Corona, al igual que hizo mi padre, el Rey, durante tantos años. Y lo hago con responsabilidad; me siento muy honrada con ello”, continuó muy motivada.

Hija de Reina Letizia: el vestido azul con el que la volteó a ver el mundo entero. FOTO: AP

“Es un título que me compromete con la entrega y el esfuerzo de servir a España y a todos los españoles. En mi casa, las palabras España y Asturias siempre están unidas con la misma fuerza con que las ha unido la historia. Así lo siento en mi corazón”, expresó la hija de los reyes.

Finalmente, la Princesa Leonor agradeció a sus padres, la Reina Letizia y el Rey Felipe por inculcarles un eterno amor por España, su gente y cultura, así como a su abuela, y a su hermana. Sin duda, un día que jamás olvidarán.

TE RECOMENDAMOS