Logo Soy Carmin
Hija de Peña Nieto presume económico vestido de Zara y causa furor
Celebs

Hija de Peña Nieto presume económico vestido de Zara y causa furor

La hija mayor del ex presidente Enrique Peña Nieto muestra en sus redes una de sus adquisiciones más económicas como lo es un vestido bonito y elegante de la marca Zara.

Por: Wendy González

Hija de Peña Nieto presume económico vestido de Zara y causa furor(Especial instagram Paulina Peña)

Hija de Peña Nieto presume económico vestido de Zara y causa furor | Especial instagram Paulina Peña

Paulina Peña Pretelini, mejor como conocida por ser la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto ha causado furor en redes y entre sus seguidores al posar con un vestido económico de la marca Zara, dando una de las mejores lecciones de estilo de este 2020, pues se trata de un vestido que debe formar parte de nuestros básicos, además de ser utilizado hasta por mujeres de la realeza.

Desde la reina Letizia hasta la hija de Enrique Peña Nieto, no han podido resistirse a las hermosas prendas de Zara que han marcado un antes y un después en el mundo de la moda y de las influencers a través de redes. En una de sus historias de Instagram Paulina Peña Pretelini mostró uno de los vestidos más económicos dentro de su gran guardarropa, pues no es ningún secreto que la joven lleva un estilo de vida llena de lujos.

Entre viajes, joyas y hasta publicaciones con animales exóticos, la hija de Peña Nieto ha dejado ver en su cuenta de Instagram sobre su gran vida a lado de su familia y amigos. Pues muy pocas veces la joven ha llevado productos o artículos de bajo costo. El vestido en cuestión se trata de una linda prenda veraniega que se puede utilizar tanto en verano como en otoño e invierno.

Con un estampado de polka dots o de lunares, Paulina Peña nos muestra su outfit, acompañado de su cubrebocas para salir fuera de casa, además combinar su lindo vestido de una forma muy casual y cómoda como lo es con un par de tenis blancos y un bolso negro de cuero colgado al hombro. Además de llevar su cámara a todos lados, desarrollando uno de sus hobbies favoritos como lo es la fotografía.

Sin embargo, si no quieres llevar una combinación tan cómoda y juvenil como el de la hija de Peña Nieto, otra de las mujeres que ha tenido la adquisición de este elegante vestido ha sido la reina Letizia, quien ella ha optado por combinarlo con un par de tacones en color negro, resaltando ante todo la elegancia y respetando los códigos de vestimenta de la realeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reina Letizia (@soy_letizia) el

No obstante, a pesar de su belleza y sobre todo su talento para mostrar una parte de su estilo de vida, Paulina Peña no ha logrado ganarse los corazones de sus seguidores, debido a que ha sido de las pocas hijas de la familia de Peña Nieto que ha salido en defensa de su padre y familia. Sin embargo, esto solo generó el desagrado de los usuarios ganándose varios haters.

A pesar de eso, la hija de Peña Nieto una vez viviendo fuera del círculo de poder en México, ha tenido mayor libertad en redes para compartir sobre su estilo de vida, y darse una oportunidad como influencer, por lo que comparte varios consejos de belleza y moda a través de su cuenta de Instagram, como lo es su más reciente adquisición con el vestido de Zara.

 

Visita nuestro canal de YouTube

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios