Logo Soy Carmin
Hija de Mayrín Villanueva luce elegante outfit, pero se olvida del pantalón.
Celebs

Hija de Mayrín Villanueva luce elegante outfit, pero se olvida del pantalón

Romina Poza es la prueba de que el talento y la elegancia se heredan, ya que el día de hoy porto un sofisticado outfit que dejó al descubierto sus encantos y con el que además innovó, ya que se olvidó del pantalón  

Por: Cynthia Ortiz

Hija de Mayrín Villanueva luce elegante outfit, pero se olvida del pantalón. Especial Instagram

Mayrín Villanueva es una de las actrices más destacadas de la televisión mexicana, la cual es mamá de una de celebridades más jóvenes. Se trata de Romina Poza,a sus 22 años ya posa con elegantes atuendos, como el que lució el día de hoy y con el que se olvidó del pantalón.

A través de una publicación en redes sociales, Romina Poza decidió innovar con un elegante outfit  que se conformó por una blusa tipo suéter de corte asimétrico, la cual además cuenta con detalles plisados en su hombro derecho que la elevaron.

El color también le favoreció mucho ya que combinó morado con verde esmeralda y destellos plateados que fueron parte de la tela. Con este atuendo Romina Poza se olvidó del pantalón, ya que debajo de este suéter llevó un leotardo negro con medias del mismo tono.

Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó una gargantilla de distintas piedras con detalles dorados al igual que los aretes, además de algunos anillos en sus manos, los cuales lucieron muy bien y destacaron del atuendo que eligió la modelo.

Te puede interesar: Fernando Colunga y sus personajes en la "trilogía de las tres Marías" con Thalía 

En el peinado también se lució, ya que optó por recoger su cabello en un chongo alto, muy sofisticada la mujer. En el maquillaje decidió incluir delineado negro, sombras de brillos y labios nude, sabemos que es fan de lucir muy natural al igual que su mamá Mayrín Villanueva.

Te puede interesar: Sofía Vergara arrasa con minivestido y botines al celebrar siete años de casada 

Sin duda se presentó con una prenda que pocos esperaban en esta gala. Para los zapatos decidió usar los botines que están en tendencia. Se trata de unos tipo calcetín en color gris, eligió muy bien, ya que ajustaron perfectamente a sus tobillos y estilizaron sus piernas.

Desde que Romina Poza comenzó a crecer, de inmediato nos dimos cuenta que es igual de talentosa que Mayrín Villanueva y que al parecer va seguir los mismos pasos, solo que triunfando del otro lado del mundo. Hasta el momento son las únicas noticias que ha compartido.

Hija de Mayrín Villanueva luce elegante outfit, pero se olvida del pantalón. Especial Instagram

Aunque seguro en días posteriores nos sorprende con más atuendos de envidia, ya que también es amante de la moda otoñal e invernal, además tiene muy buen gusto para vestir. Yo quedé encantada con su blusa tipo suéter, ideal para esta temporada.

Hija de Mayrín Villanueva luce elegante outfit, pero se olvida del pantalón. Especial Instagram

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, ya sea de outfits de envidia como el que lució Romina Poza, o de aspectos de su vida que revelen para todos sus seguidores, algunos se mantienen muy pendientes de su público querido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios