Logo Soy Carmin
Hija de Mariana Levy asegura que todo fue una broma y Talina Fernández la contradice.
Celebs

Hija de Mariana Levy asegura que todo fue una broma y Talina Fernández la contradice

Paula Levy, la hija menor de Mariana Levy habló con los medios de información y aseguró que sus declaraciones en contra de su abuela, Talina Fernández y Ana Bárbara fueron una broma, pero su abuela difiere y asegura que está pasando por un momento difícil

Por: Brenda Colón

Hija de Mariana Levy asegura que todo fue una broma y Talina Fernández la contradice.(Especial Instagram Paula Levy)

Hija de Mariana Levy asegura que todo fue una broma y Talina Fernández la contradice. | Especial Instagram Paula Levy

Ha pasado una semana desde que Paula Levy denunció en redes sociales que su abuela la había corrido de la casa, ahora, la hija menor de Mariana Levy asegura que todo fue una broma y sorpresivamente, Talina Fernández, la “dama del buen decir”, asegura que la joven pasa por un momento muy confuso.

Para muchos fue una gran sorpresa el saber de las diferencias que había entre Paula Levy, la hija menor de la finada actriz Mariana Levy y su abuela materna, Talina Fernández, quien hace un año la recibió en su hogar y le apoyó para concluir sus estudios de preparatoria.

En ese entonces, Talina Fernández se mostraba encantada del acercamiento, pues aunque al trascender su hija, Mariana Levy, la “dama del buen decir” adoptó a la hija mayor de la actriz, sus hijos menores, Paula y José Emilio, permanecieron al lado de su padre, Jose María Fernández “El Pirru” y tras su matrimonio con Ana Bárbara, la cantante se convirtió en una segunda madre para los niños.

Talina Fernández ha reiterado en más de una ocasión que aunque al principio dudó, Ana Bárbara fue una gran madre para los niños, dedicada, esforzada, atenta y que con el tiempo se ganó su amor y su admiración. Aunque el matrimonio de Ana Bárbara y “El Pirru” terminó, la cantante mantuvo su relación con los hijos de Mariana Levy

La semana pasada, Paula Levy no solo aseguró que su abuela la había corrido de la casa, sino que pidió a sus seguidores que le escribieran a Ana Bárbara para que la llevara a vivir con ella y preocupó a sus seguidores.

Aunque ni Ana Bárbara ni Talina Fernández dieron declaraciones públicas al respecto, el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien es cercano a la “dama del buen decir”, aseguró que Talina Fernández no corrió a la joven, sino que Paula Levy decidió irse tras discutir y decidir que no eran compatibles, y que ahora la hija de Mariana Levy vivía con su hermana mayor.

Paula Levy rompe el silencio y Talina Fernández también, difieren en lo que cada una dijo

Recientemente Paula Levy, la hija menor de Mariana Levy, aseguró que todo había sido una broma y que los medios habían sacado las cosas de proporción. Aseguró que todo estaba bien con Ana Bárbara y que con su abuela, Talina Fernández también.

La hija de Mariana Levy reveló que estaba muy agradecida con la “dama del buen decir”, Talina Fernández, por haberla recibido en su casa y haberla apoyado, confirmando que ahora vivía con su hermana María y que estaba viendo algunas opciones de trabajo. 

Aunque todo parecía ir bien, en el programa “Sale el Sol”, donde Talina Fernández ha retomado su labor como comunicadora, la “dama del buen decir” rompió el silencio brevemente sobre el tema y aseguró que su nieta menor pasaba por un momento difícil gracias a todo lo que había vivido, que esperaba que resultara lo mejor para todos. 

Talina Fernández aseguró que se llevaba muy bien con su nietos, hijos de  Mariana Levy y que estaba contenta de que Paula viviera con María, de quien habló maravillas tras criarla como una hija más. 

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios