Logo Soy Carmin
Hija de Mariana Levy posa al natural y presume sus tatuajes.
Celebs

Hija de Mariana Levy posa al natural y presume sus tatuajes

María Levy, la hija mayor de la gran Mariana Levy posa al natural y además de presumir su buen perfil, enamora con sus discretos tatuajes, su abuela Talina Fernández la apoya

Por: Brenda Colón

Hija de Mariana Levy posa al natural y presume sus tatuajes.(Especial Instagram María Levy)

Hija de Mariana Levy posa al natural y presume sus tatuajes. | Especial Instagram María Levy

Hija de Mariana Levy posa al natural y presume sus tatuajes, causando revuelo entre sus seguidores y los de su querida madre, pues María Levy aunque ha hablado de su amor por la fotografía, bien podría fungir como modelo. 

A sus 24 primaveras, la hija mayor de Mariana Levy, María Levy, se ha convertido en una jovencita hecha y derecha que gracias a su amor por la fotografía, ha mostrado su amor por las siluetas, frente y detrás del lente.

Anteriormente, María Levy tomó varias fotografías sumamente reveladoras de su hermana, Paula Levy, argumentando que era una cuestión artística, ambas, resaltando el parecido con la gran actriz Mariana Levy, quien trascendió hace casi dos décadas. 

Aquí la imagen de María Levy, que dejó a sus seguidores sin palabras 

No es la primera vez que María Levy deja poco a la imaginación, pero la joven lo hace confiada en que cuenta con el apoyo de su familia, especialmente Talina Fernández, quien siempre se ha mostrado orgullosa de la joven, a quien adoptó luego de la partida de Mariana Levy y a quien reconoce como una profesional de la fotografía, amante del arte. 

En las nuevas imágenes, la hija de Mariana Levy posa al natural en un campo al aire libre, señalando que es un baño de sol y a la par, María Levy presume sus tatuajes, unos diseños discretos con el que hace homenaje a momentos claves de su vida. 

María Levy, la hija de Mariana Levy, no teme a las críticas y ha mostrado una gran inteligencia emocional, pues ahora, se ha enfocado en su profesión, cerca de los reflectores pero no tan presente como su abuela o su madre. 

María Levy rinde homenaje a su madre Mariana Levy con un acto de amor

Hace algunas semanas, María Levy resultó afectada por la controversia que se generó al darse a conocer que su abuela Talina Fernández y su hermana Paula Levy habían tenido una serie de diferencias que resultaron en que la joven dejara de vivir al lado de la “dama del buen decir”.

Aunque la propia Paula Levy hizo fuertes declaraciones por medio de redes sociales en contra de su abuela, posteriormente reconoció que era una broma, que simplemente no habían congeniado y que estaban mejor viviendo por separado pero que agradecía todos sus cuidados. Ahora, Paula vive con su hermana mayor, María Levy y parece que todo ha cobrado orden.

La propia Talina Fernández reveló que María Levy se había convertido en un gran apoyo para su hermana, apoyándole para que siguiera sus estudios y para que tratara su bienestar emocional con un especialista, pues las experiencias que ha vivido a su corta edad le han causado algunos conflictos. 

Así, María Levy, la hija mayor de Mariana Levy, hace un homenaje de amor a su madre, cuidando de lo que más amó en la vida, seguro en el cielo se enorgullece y en la Tierra, es Talina Fernández quien se muestra orgullosa de sus nietas y las adultas en las que se han convertido.

Síguenos en

Temas

Comentarios