Logo Soy Carmin
Hija de Mariana Levy presume su celulitis con orgullo y empodera
Celebs

Hija de Mariana Levy presume su celulitis con orgullo y empodera

El cuerpo humano es perfecto con cada una de sus partes, hasta con la celulitis que a muchos molesta, pero no a María López Levy, hija de la actriz Mariana Levy, quien nos dejó ver sus “imperfecciones” y empoderó con poderoso mensaje.

Por: Joselyn Sánchez

Hija de Mariana Levy presume su celulitis con orgullo y empodera(Instagram)

Hija de Mariana Levy presume su celulitis con orgullo y empodera | Instagram

María López Levy, hija de la actriz Mariana Levy, que en paz descanse, compartió un video breve a través de su cuenta de Instagram en donde muestra lo que puede hacer una luz distinta en las fotografías que tomamos, y cómo eso puede influir en el resultado de la imagen.

Y es que podemos ver en el video de la nieta de Talina Fernández, el tomar fotografías con luz suave se pueden disimular las “imperfecciones” del cuerpo, mientras que la luz dura nos deja ver con más caridad, sin embargó, la joven mandó un poderoso mensaje con ese comparativo.

Seguir leyendo: Emilia Ratajkowski presume sus cuadrtos posparto

Y es que María López Levy, de 25 años, dejó ver cómo con la luz dura se marca la celulitis en sus piernas, pero explicó, aunque muchos puedan pensar que esa característica es una “imperfección” que se debe ocultar, para ella la llena de orgullo porque es parte de ella.

Con lo que la hermana de Paula Fernández nos recordó a las mujeres que existen procesos que son normales y que no debemos avergonzarnos nunca de nuestro cuerpo, sino que debemos abrazar eso que algunas personas llaman “imperfecciones” y amarnos con y a pesar de ellas.

Y es que María López, hija del actor Ariel López Padilla, remarcó que, al mostrarnos lo que luz puede hacer es una invitación para que no nos creamos todo lo que vemos en redes sociales y en los medios de comunicación, porque la falsa idea de cuerpos perfectos no existe.

Más bien, debemos aprender que los cuerpos son perfectos aunque tengan las características que para algunos son consideradas como imperfecciones y que ponen un estrés extra en las mujeres al buscar que no se nos note la celulitis o demás, cuando es parte de los procesos normales y cambios del cuerpo. Si quieres ver el video da clic aquí.

El tributo al cuerpo humano

Según lo que nos ha dejado ver María López Levy en su cuenta de Instagram  gusta de tomar fotografías en las que el tema central es el cuerpo humano, principalmente goza dejando ver la desnudez del cuerpo y los movimientos que este tiene, todo de una manera muy natural y con una visión estética.

Seguir leyendo: Jennifer López muestra orgullosa su celulitis en bañador y empodera a las mujeres

Y aunque en la mayoría delas fotografías la propia María López Levy es el tema principal, nos compartir una visión única desde su perfectiva en la que podemos ver el cuerpo humano desde distintos ángulos y observar su belleza, ahora dejando que se noten esto que la gente llama “imperfecciones”.

Estas visiones que podemos ver a través de la cuenta de Instagram de la hija de Mariana Levy son interesantes, no con algo que no hayamos visto antes, pero nos ofrece su propia mirada del mundo a través de sus fotografías, una mirada que también ofrece a través de su estudio conceptual llamado Da estudio.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios