Logo Soy Carmin
Piden a Ana Bárbara que no ayude a la hija de Mariana Levy y temen lo peor.
Celebs

Piden a Ana Bárbara que no ayude a la hija de Mariana Levy y temen lo peor 

Un reconocido periodista cercano a Talina Ferández reveló lo que realmente ocurrió con la hija de Mariana Levy y asegura que toda la familia teme por su seguridad 

Por: Brenda Colón

Piden a Ana Bárbara que no ayude a la hija de Mariana Levy y temen lo peor.(Especial Instagram)

Piden a Ana Bárbara que no ayude a la hija de Mariana Levy y temen lo peor. | Especial Instagram

Piden a Ana Bárbara que no ayude a la hija de Mariana Levy y temen lo peor, pues aseguran que Paula Levy, la hija menor de la finada actriz no acepta la ayuda que se le ha brindado y que está fuera de control.

Fue la semana pasada cuando Paula Levy, la hija más pequeña de la recordada actriz Mariana Levy, reveló que no tenía casa, que su abuela la había corrido y pedía a sus seguidores que le escribieran a Ana Bárbara para que la llevara a vivir con ella. 

Paula Levy tenía cerca de dos años cuando su madre, Mariana Levy, perdió la vida a causa de un impacto fulminante tras sufrir un asalto. Posteriormente, su padre, José María Fernandez, inició una relación amorosa con Ana Bárbara y así, la cantante se convirtió en una segunda madre para ella y su hermano menor, José Emilio.

Aunque el matrimonio entre Ana Bárbara y José María Fernández “El Pirru” llegó a su fin hace años, la cantante mantuvo un gran vínculo con sus hijastros y además con Talina Fernández, abuela materna de los niños quien también crió a la hija mayor de Mariana Levy, María, adoptándola cuando Mariana trascendió. 

Tras las impactantes declaraciones de Paula Levy, muchos se cuestionaron lo ocurrido, el por qué su abuela Talina Fernández le había corrido de casa, por qué su padre José María Fernández “El Pirru” no intervenía y su Ana Bárbara podría ayudarle, pero ahora, un periodista revela la verdad y preocupa la situación de la hija de Mariana Levy. 

La situación real de Paula Levy, sus seres queridos temen lo peor

Fue hace unas horas cuando el reconocido periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien es muy cercano a Talina Fernández, reveló la situación real de Paula Levy y cómo los seres cercanos de la joven temían por su bienestar. 

Gustavo Adolfo Infante explicó que hasta el año pasado, Paula Levy había vivido con su padre, pero entonces partió a la ciudad de México donde la recibió Talina Fernández y le otorgó una habitación en su casa. Talina también le pagó la prepa abierta a la hija de Mariana Levy, pero la joven dejó de asistir y de respetar las reglas de casa. 

Fue entonces cuando la hija de Mariana Levy decidió irse de la casa de su abuela, quien en ningún momento la corrió. Según Gustavo Adolfo Infante, Paula Levy comenzó a vivir con su hermana mayor, María Levy, quien no solo le apoyó para seguir estudiando sino que le pagó una terapia psiquiátrica, pero las cosas no funcionaron.

Posteriormente según el periodista, María Levy pidió ayuda a Ana Bárbara y aunque la cantante envió el boleto de avión para que Paula Levy se fuera con ella, la hija menor de Mariana Levy nunca llegó a Los Ángeles. Ahora, la familia entera teme por el bienestar de la joven. 

Gustavo Adolfo Infante compartió algunos comentarios de los internautas y varios señalaron que Ana Bárbara no debía ayudarla, ni siquiera su abuela Talina Fernández, sino que la responsabilidad era de su padre. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios