Logo Soy Carmin
Hija de Lupillo Rivera enseña de más y está en boca de todos.
Celebs

Hija de Lupillo Rivera enseña de más y está en boca de todos

Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, compartió en sus redes sociales una serie de provocativas fotografías con las que casi enseña de más

Por: Bonita Haro

Hija de Lupillo Rivera enseña de más y está en boca de todos.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Lupillo Rivera enseña de más y está en boca de todos. | FOTO: INSTAGRAM

Usuarios de Instagram quedaron sin aliento, al ver las sensuales fotografías de Anaya Rivera, hija de Lupillo Rivera, quien enseña de más y está en boca de todos.

La hija mayor de Lupillo Rivera derrochó sensualidad, recién había hecho una “limpia” en su cuenta de Instagram, borrando todas sus fotografías. Pero ahora regresó de manera triunfal a las redes.

Arrancó suspiros

La guapísima jovencita lució tremendo cuerpazo con un sensual y provocativo vestido que enseñó de más, pues dejaba ver gran parte de sus atributos, que escandalizaron en redes sociales.

El vestido con estampado animal print que la hija de Lupillo Rivera utilizó, apenas tapaba sus partes íntimas, pues se trataba de un vestido con escote v, súper pronunciado que no dejaba nada a la imaginación.

Más abajo, a pesar de que era un vestido largo, tenía dos aberturas por enfrente, dejando ver sus torneadas piernas, y algo más, pues la abertura comenzaba desde la cintura, y mostraba parte de su zona íntima.

“No pueden detener lo que no pueden atrapar. La Chita ha salido”, escribió junto a una de las fotografías.

Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera es madre de dos niños, Valerie y Romeo, y, de acuerdo a Radio Fórmula, hasta el año pasado trabajaba como asistente en Eye Physicians of Long Beach, en California.

“Si no cambias, no creces, y si no creces, no estás viviendo”, expresó en su publicación.

Hasta el momento, las fotografías han recibido desde los mil, hasta casi los 3 mil likes, en su cuenta personal, que ya acumula más de 49 mil seguidores.