Celebs

La usurpadora se reencuentra con su hija, 21 años después

Gabriela Spanic visita a María Solares, solo faltaron Fernando Colunga y Sergio Miguel, quien dio vida a “Carlitos”

Por Brenda Colón

-

¿Cómo olvidar “La Usurpadora”, esa gran novela que nos presentó a la incomparable Paola Bracho y consolidó a Gabriela Spanic como una de las actrices más queridas de México? ¡Vaya que nos hizo sufrir! Sin duda le recordamos con cariño y seguro sentirás nostalgia cuando veas cómo la actriz se reencuentra con su hija 21 años después.

Fue la misma María Solares quien compartió en su cuenta de Instagram la imagen del caluroso abrazo con el que ambas recordaron los viejos tiempos. María era muy pequeña cuando interpretó a “Lissette Bracho”, pero recuerda con amor las enseñanzas de Gaby y no descarta que puedan volver a colaborar.

 

El encuentro se dio cuando Gabriela Spanic visitó la ciudad donde María reside y acudió a una obra de teatro donde la joven actriz estaba participando. María mencionó que Gaby era “extraordinariamente dulce” y a pesar de que el encuentro fue breve, agregó que fue increíble.

En días pasados Gabriela Spanic causó mucha controversia al criticar la nueva versión de “La Usurpadora”, misma que será protagonizada por Sandra Echeverría. Comentó que sería difícil igualar el éxito de la versión que ella realizó.

Por el lado de los galanes, será Andrés Palacios quien tome el papel que anteriormente realizó Fernando Colunga, la nueva versión de “La Usurpadora” se estrenará en el mes de agosto y será dirigida por Carmen Armendáriz.

¿Crees que esta nueva versión de "La Usurpadora" supere a la anterior?

0%
No 0%


 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones