Logo Soy Carmin
Sarita Sosa baila salsa a días del fallecimiento de su padre.
Celebs

Sarita Sosa baila salsa a días del fallecimiento de su padre

A casi un mes de que falleciera José José, su hija menor, Sarita Sosa y su yerno se muestran felices de la vida bailando salsa

Por: Bonita Haro

Sarita Sosa baila salsa a días del fallecimiento de su padre.(FOTO: INSTAGRAM)

Sarita Sosa baila salsa a días del fallecimiento de su padre. | FOTO: INSTAGRAM

Una de las personas más criticadas y señaladas a raíz de la enfermedad y partida de José José, fue, sin duda, su hija menor Sarita Sosa, quien estuvo en el ojo del huracán durante todo el proceso de velación del Príncipe de la Canción. Ahora, Sarita Sosa volvió a generar polémica, pues la captan que baila salsa a días del fallecimiento de su padre.

Si bien es cierto, cada quien tiene el derecho de vivir su duelo como le nazca, lo cierto es que Sarita Sosa ha estado envuelta en el escándalo al ser señalada como indolente hacia el fallecimiento de José José, debido a su comportamiento, que ha dejado mucho que desear.

Y es que, en un principio, luego de que se diera a conocer que el cantante había perdido la lucha contra el cáncer, todavía no lo velaban y la hija del intérprete ya se encontraba dando entrevistas a medios extranjeros, en donde su semblante lucía de lo más relajado, y hasta feliz, según la estudiaron especialistas.

En dichas entrevistas, Sarita Sosa se enfocó en anunciar el supuesto deseo de su padre, José José, cuya última voluntad, según su hija, era que se lanzara como cantante.

Esto generó una ola de críticas contra la joven, que no cesaron hasta el momento, pues luego ella y su mamá se ganaron el rencor y rechazo de los mexicanos al no permitir que el cuerpo de José José fuera trasladado a México para rendirle homenajes de sus fans, familiares y amigos, y en cambio, decidieron cremarlo y dividir las cenizas en dos partes.

La captan de fiesta

A un mes de su fallecimiento, Sarita Sosa reapareció ante el público en los premios para artistas latinos Musa Awards, donde se le rindió tributo al entrañable José José.

Pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino ver a su hija feliz de la vida, bailando salsa, y coreando incansablemente el tema “suavemente” de Elvis Crespo, quien tuvo una participación dentro de la gala, a la que seguramente no invitó a sus hermanos José Joel y Marysol.

 

A pesar de que ella no subió nada a sus redes sociales al respecto, fue balconeada por uno de sus amigos y su propio esposo, quien, a decir de los videos, se la pasó espectacular, riendo, bailando y disfrutando del evento.

 

Esto, seguramente le generará muchas críticas, pues incluso antes de esto, ya se pensaba que el dolor por el fallecimiento de José José nunca se hizo evidente en la joven.

 


>

TE RECOMENDAMOS