Logo Soy Carmin
Hija de Pepe Aguilar cumple años y le hacen tremendo fiestón.
Celebs

Hija de Pepe Aguilar cumple años y le hacen tremendo fiestón

La hija mayor del cantante celebró en grande su cumpleaños número 20. 

Por: Janet Barragán

Hija de Pepe Aguilar cumple años y le hacen tremendo fiestón.(Instagram)

Hija de Pepe Aguilar cumple años y le hacen tremendo fiestón. | Instagram

Hija de Pepe Aguilar cumple años y le hacen tremendo fiestón; la hermana mayor de Ángela Aguilar celebró su cumpleaños en grande consdentida por su padre y familia. 

Se trata de Aneliz Aguilar la hija mayor de Pepe Aguilar quien festejó su cumpleaños rodeada de su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Insert inspirational quote here

Una publicación compartida por Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) el

La guapa hermana de Ángela Aguilar comenzó los festejos desde la noche del sábado luego de un jaripeo en el que que se presentó su padre Pepe Aguilar. La sorprendieron con 5 pasteles diferentes con bengalas que la pusieron feliz. 

Cada uno de los pasteles estuvo personalizado con una palabra dedicada a Aneliz Aguilar que la definen como: "compañera, justa, única y méndiga". 

 

A través de Instagram Aneliz Aguilar compartió los momentos de alegría con motivo de su cumpleaños pues también le llevaron música de banda para celebrarla. 

 

El día de hoy la hija de Pepe Aguilar compartió con sus familiares y amigos de una comida en el jardín en la que estuvieron sus hermanos y su padre para festejar su cumpleaños número 20. 

 

En uno de las historias de instagram que compartió Aneliz Aguilar con sus miles de seguidores en la que aparece a lado de su hermana Ángela  Aguilar tomándose selfies y donde se puede ver la gran fiesta que se organizó en su honor. 

 

Aunque Aneliz Aguilar no sigue los pasos de su padre y hermana en la música se ha cnvertio en toda una influencer en las redes sociales. 

 

TE RECOMENDAMOS