Logo Soy Carmin
Hija de Peña Nieto y el romántico mensaje de amor de su guapo novio.
Celebs

Hija de Peña Nieto y el romántico mensaje de amor de su guapo novio

Paulina Peña celebra un aniversario más de noviazgo en plena pandemia y lo hace más enamorada que nunca 

Por: Brenda Colón

Hija de Peña Nieto y el romántico mensaje de amor de su guapo novio.(Especial Instagram)

Hija de Peña Nieto y el romántico mensaje de amor de su guapo novio. | Especial Instagram

Paulina Peña Preteelini ha tomado al mundo de las redes sociales por sorpresa y así ha mostrado otras facetas de su vida que fueron privadas, hoy la hija mayor de Enrique Peña Nieto derrocha miel y es con el romántico mensaje de amor de su guapo novio.

Mientras Enrique Peña Nieto fue Presidente de México, Paulina Peña Pretelini se convirtió en un ícono de estilo. Hoy, como toda una mujer adulta, ha recurrido a las redes sociales para crear consciencia sobre varias causas como el rescate de animales domésticos, la fundación que hace honor a la vida de su madre y su amor por la fotografía.

Recién llegada del extranjero, donde vivía mientras estudiaba, resguardada en casa en compañía de sus hermanos y con grandes amigas como Ana Paula Capetillo y Alejandra Capetillo, la hija de Peña Nieto también ha dado a conocer detalles de su relación con Fernando Tena, con quien ya lleva más de cinco años, ¿boda en puerta?

El romántico mensaje que recibió Paulina, la hija mayor de Peña Nieto 

Recientemente Fernando Tena hizo pública su cuenta de Instagram y ahí quedó al descubierto una serie de románticas imágenes protagonizadas por él y por Paulina Peña Pretelini. La pareja es cada vez más unida y aunque por ahora no han hablado de boda de forma pública, es muy romántico ver lo que se escriben uno al otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y no supe disimular. �� @fertenaa 5.1 #SUMDV

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

Pero ¿quién es el novio de Paulina Peña Pretelini? Fernando Tena es hijo del exfutbolista y actual director técnico de futbol, Luis Fernando Tena. Es un profesionista que disfruta de los viajes y las experiencias con la naturaleza, algo muy cercano al corazón de Paulina Peña

Ese es solo uno de los mensajes que pueden observarse en redes sociales de Fernando Tena a Paulina Peña, es común que sus más allegados comenten en las imágenes y que señalen la gran pareja que son. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo. #4.3 #SUMDV

A post shared by Fer Tena ✈ (@fertenaa) on

A estas alturas, Paulina Peña ha dejado en claro lo poco que le interesan las críticas, es fiel creyente de dejar que las acciones hablen y no se detiene a responder ataques, simplemente se enfoca en las cosas que valen la pena como las causas que defiende y su hermosa relación, que vengan muchos años más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fer Tena ✈ (@fertenaa) on