Logo Soy Carmin
Hija de Peña Nieto se pone botox en los labios y la confunden con Ninel Conde
Celebs

Hija de Peña Nieto se pone botox en los labios y la confunden con Ninel Conde

No han faltado los comentarios de los internautas donde se compara a la hija de Peña Nieto con Ninel Conde, hasta se hermana Paulina Peña Pretelini le dice, "párale ya" pues Nicole Peña luce labios muy diferentes, con unas enormes pestañas y un maquillaje de envidia

Por: Aline Ordaz

La hija menor de Enrique Peña Nieto, Nicole Peña Pretelini se ha puesto botox en los labios y sin duda luce muy diferente a como era antes, ahora hasta la confunden con la cantante mexicana Ninel Conde.

Nicole Peña Pretelini tiene 21 años de edad y es la hija del ex presidente de México y Mónica Pretelini quien perdió la vida en el 2007, ahora revela su nueva imagen con un outfit ideal para el otoño y el invierno.

Puedes leer: Hija de Peña nieto se nos casa; su emocionante pedida de mano

No han faltado los comentarios de los internautas donde se compara a la hija de Peña Nieto con Ninel Conde, hasta se hermana Paulina Peña Pretelini le dice, "párale ya" pues Nicole Peña también luce con unas enormes pestañas y un maquillaje de envidia.

Pero además de las largas pestañas lo que más resalta en la serie de fotografías que ya circulan en las redes sociales se puede ver un notable cambio en la hermana de Alejandro Peña Pretelini, pues antes tenía unos labios muy delgados que dejaban ver su dentadura.

Ahora Nicole Peña, que nació el 1 de marzo del año 2000, posa con unos labios mucho más gruesos, al puro estilo de Kylie Jenner, y ya todo mundo le ha señalado que le ha quedado muy bien el botox.

Además de llamarla "La pequeña Ninel Conde", también le han dicho que parece Salma Hayek de joven o la versión joven de Adele, en medio de miles de halagos por su notable transformación del rostro.

Hija de Peña Nieto se pone botox en los labios y la confunden con Ninel Conde. Foto: Especial

Hasta su novio Alejandro Espinosa, con quien lleva años de novizgo y casualmente es sobrino de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, le ha dejado dicho en la publicación de su  cuenta de Instagram, que la ama y está muy sorprendido de verla diferente.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Pero quien no se queda atrás con los comentarios halagadores hacia Nicole Peña Pretelini es Tania Ruiz, actual novia del Enrique Peña Nieto qien sin pensalro le ha dejado esctrito, "Qúe guapísima", dejando ver que tienen una linda relación familiar.

Te puede interesar: Camila Cabello con mariachi, con canción de Navidad hace homenaje a México

El lindo outfit que deja ver la hija de Peña Nieto es una blusa negra cruzada y encima una chamarra aborregada en color café, ideal para hacer frente a los intensos fríos de otoño e invierno, el cabello largo y suelto en un tono castaño claro y por supuesto algunos accesorios en plata.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios