Logo Soy Carmin
Michael Jackson: su hija Paris Jackson posa al aire libre y deja poco a la imaginación.
Celebs

Michael Jackson: su hija Paris Jackson posa al aire libre y deja poco a la imaginación 

La hija de Michael Jackson se está convirtiendo en una gran modelo y su más reciente sesión deja en evidencia su gran belleza

Por: Brenda Colón

Michael Jackson: su hija Paris Jackson posa al aire libre y deja poco a la imaginación.(Especial Instagram)

Michael Jackson: su hija Paris Jackson posa al aire libre y deja poco a la imaginación. | Especial Instagram

Michael Jackson sigue siendo para miles una gran figura, pero hoy son sus hijos quienes dan de qué hablar, particularmente su hija Paris Jackson, quien posa al aire libre y deja poco a la imaginación, pero a la vez lo hace con elegancia y ternura.

La combinación podría resultar extraña, pero Paris Jackson se ha vuelto todo un fenómeno de estilo, talento y belleza. De sus tres hermanos es quien disfruta más la vida en público pero siempre muy a su modo, con un claro interés por todo lo natural, extremadamente sensible a la belleza y con un talento que haría sentir orgulloso a su padre Michael Jackson.

Apenas hace unas semanas Paris Jackson celebraba el cumpleaños de su hermano menor con una  tierna foto familiar, pero pronto se reintegró a sus compromisos profesionales y aunque por ahora acata las reglas impuestas por las autoridades de salud y gobierno ante el coronavirus, esta sesión ha sido bien recibida por sus seguidores, se tomó hace tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PK (@parisjackson) on

Paris Jackson, el legado de su padre Michael Jackson y su lucha por brillar con luz propia

Frente al lente del reconocido fotógrafo Nino Muñoz, Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, posó en el desierto de California acompañada por lobos para la revista Remix, en un número especial donde se enfocaron en resaltar temas de ecología, naturaleza, amor propio, ecosustentabilidad y más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PK (@parisjackson) on

Paris Jackson apareció con atuendos color crema similando los colores de la naturaleza, además de varios con transparencias que dejaron a la vista su silueta y lo mucho que ha crecido. Las imágenes en Instagram han recibido todo tipo de halagos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nino Muñoz (@ninomunoz) on

Durante sus primeros años de vida, Paris Jackson al igual que sus hermanos, llevó una vida sumamente privada por orden de su padre Michael Jackson, pues el cantante buscaba proteger a sus tres hijos del revuelo mediático que él mismo vivió. Todo eso cambió tras su fallecimiento y en cuanto Paris Jackson se acercó a la mayoría de edad, salió del anonimato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nino Muñoz (@ninomunoz) on

Paris Jackson no solo se ha desempeñado como modelo para diversas casas de moda, la hija de Michael Jackson también cuenta con su propio dueto musical al lado de su pareja, titulado “The Soundflowers”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nino Muñoz (@ninomunoz) on

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios