Logo Soy Carmin
Hija de Mayrin Villanueva recomienda qué vestidos usar en Navidad
Celebs

Hija de Mayrin Villanueva recomienda qué vestidos usar en Navidad

Romina Poza es la hija de Mayirín Villanueva y Jorge Poza y sin duda ha heredado la inigualable belleza de ambos artistas, así presume varios vestidos y outfits Stradivarius ideales para Navidad y Año Nuevo

Por: Aline Ordaz

La hija de Mayrín Villanueva acapara las miradas una vez más en las redes sociales al compartir sus vestidos favoritos de la marca Stradivarius que son los ideales para presumir en Navidad, justo la inspiración que necesitas.

Si estás en busca de un lindo outfit para lucir en Navidad y Año Nuevo entonces no te pierdas las siguientes imágenes que comparte Romina Poza en su cuenta de Instagram, toda una encuesta para que decidas cuál te encanta más.

Puedes leer: Hija de Mayrín Villanueva posa con su novio muy enamorada y él la llena de besos

Romina Poza es la hija de Mayirín Villanueva y Jorge Poza y sin duda ha heredado la inigualable belleza de ambos artistas, así presume un vestido brillante en color morado, una pieza que le llega arriba de las rodillas y que está escotado en la espalda.

La segunda opción para llevar en la época decembrina es una falda en corte A, con un top ajustado de manga larga, si quieres llevar el abdomen descubierto entonces este es el outfit indicado y si hace mucho frío puedes sumarle unas mallas gruesas.

Para la gran noche de reunión con la familia o de fiesta con las amigas que te parece una linda minifalda y un top, la tela que elijas puede ser birllante así como la prefiere Romina Poza que presume su jovialidad con lindos atuendos.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Pero si a ti no te gustan los vestidos ni las faldas entonces puedes optar por un pantalón, una mezcla de colores dorados y morados es el conjunto Stradivarius que comparte la hermana de  Sebastián Poza y Julia Santamarina.

Hija de Mayrin Villanueva recomienda qué vestidos usar en Navidad. Foto: Especial

Otra de las opciones para Navidad que comparte Romina Poza de 21 años de edad es un conjunto negro de pantalón y blusa, ambos en tela de seda que hace parecer que llevas puesta una pijama pero que se ha convertido en toda una tendencia entre las celebridades.

Te puede interesar: Sherlyn presume la decoración de su pino de Navidad con el nombre de su bebé André

El conjunto negro estilo seda que la sobrina de Javier Poza presume puede combinarse con un top plateado y de brillos o con un bra ligero con detalles brillantes también, y para acompletar cualquiera de los estilos queda bien un abrigo largo en un tono nude.

Síguenos en

Temas

  • Hija de Mayrín Villanueva
  • Vestidos
  • Navidad

Comentarios