Logo Soy Carmin
La hija de Mayrin Villanueva impacta con su belleza. Foto: Instagram @mayrinvillanueva
Celebs

La hija de Mayrín Villanueva es tan guapa como las de Biby Gaytán

Romina Poza está arrasando en Instagram con su belleza.

Por: Jazmin Lopez

La hija de Mayrin Villanueva impacta con su belleza. Foto: Instagram @mayrinvillanueva

La hija de Mayrin Villanueva impacta con su belleza. Foto: Instagram @mayrinvillanueva

Mayrín Villanueva es una de las actrices más famosas de México. Y una de las jóvenes que está arrasando con su belleza actualmente, es nada más y nada menos que su hija, Romina Poza. La joven de 18 años es fruto del amor que existió en el pasado entre Mayrín Villanueva y el también actor Jorge Poza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Sus múltiples imágenes en su perfil de Instagram son la prueba de la perfecta combinación que tiene de sus famosos padres, el actor Jorge Poza y su madre, la actriz Mayrín Villanueva.

"Los ojos de tu padre y la mirada de tu madre", "eres hermosa", "me encantas", "qué bonita eres", son algunos de los comentarios que desatan sus instantáneas.

Las imágenes de Romina han impactado de tal modo, que incluso, hay quienes la han comparado con las hijas de Biby Gaytán, quienes también han generado gran polémica debido a su gran belleza y similitud con su madre.

Alejandra y Ana Paula Capetillo Gaytán, tienen miles de seguidores en sus cuentas personales de Instagram y son muy activas en redes sociales. Ambas comparten fotografías de sus días cotidianos así como también sesiones especiales que no dudan en compartir con los internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Romina Poza, por su parte, también es muy activa en redes sociales y aunque no ha hecho algún papel dentro de la pantalla chica, bien podría sorprender a sus seguidores en cualquier momento pues no cabe duda que al igual que su belleza también podría tener el talento artístico de sus padres.

Todo parece indicar que el modelaje es una de las cosas que le apasionan, ya que la adolescente es sus fotografías muestra mucha confianza y destreza posando para el lente. Es bellísima, ¿no lo crees?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de rominapozav☽ (@rominapozav) el

TE RECOMENDAMOS