Logo Soy Carmin
Hija de Mariana Levy habla 13 años después de la muerte de su madre. Foto: Especial
Celebs

Hija de Mariana Levy habla 13 años después de lo terrible que fue perder a su madre

María Levy abrió su corazón por primera vez públicamente y sus declaraciones te dejarán sin aliento.

Por: Jazmin Lopez

Hija de Mariana Levy habla 13 años después de la muerte de su madre. Foto: Especial

Hija de Mariana Levy habla 13 años después de la muerte de su madre. Foto: Especial

Ya han pasado 13 años después del fallecimiento de Mariana Levy, una de las actrices más queridas de México y quien murió a consecuencia de un infarto al sentirse en peligro de ser víctima de la delincuencia.

Luego de vivir en un rotundo silencio, la hija mayor de Mariana, María Levy, quien tenían tan solo 9 años cuando su madre falleció, ha declarado por primera vez cómo fue que vivió esos momentos de tristeza y angustia.

Mariana Levy. Foto: Especial

Ahora María tiene 22 años de edad y reconoce que el interés de la prensa en aquel momento, la hizo replantearse el deseo de entrar al medio del espectáculo, ya que desde niña ella tenía el deseo de ser actriz:

“Fue muy difícil para mí de chiquita lidiar con tantas situaciones sin entender nada, teniendo una familia que estuviera tan involucrada en el medio y pasando una situación tan dolorosa, un duelo, pero al mismo tiempo teniendo a todos los medios encima”, confesó en entrevista para Hechos AM.

Por vez primera, María reconoció que la dolorosa situación la hizo sentirse muy débil y profundamente triste. Además, el hecho de que la prensa "atacara" e intercediera en la privacidad de su familia, fue lo que acabó con sus deseos de dedicarse a la actuación, al igual que su madre.

 “Como que me enojé mucho y lo bloqueé. Aunque cuando yo era bebé lo único que quería ser era ‘actora’, cuando pasó todo esto me dolió tanto que decidí sacarlo por completo de mi vida”, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

Ya han pasado más de diez años sin vivir a lado de su madre y María se ha replanteado la idea de retomar sus sueños, entre los cuales se encuentra ser actriz. Para esto decidió entrar a un curso en el que, de acuerdo a sus propias opiniones, se siente como pez en el agua.

 “Ahora me estoy dando la oportunidad de ser yo, me estoy dando la oportunidad de explorar absolutamente todo y de hacer las cosas que más miedo me dan, entre ellas, actuar”, aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS