Logo Soy Carmin
Hija de Khloé Kardashian la más fashion, con vestido Dolce&Gabbana y chamarra de cuero
Celebs

Hija de Khloé Kardashian la más fashion, con vestido Dolce&Gabbana y chamarra de cuero

La única hija de Khloé Kardashian nació el 12 de abril de 2018 por lo que en 2021 ha cumplido los 3 años de edad, ahora posa como toda modelo al estilo de su tía Kendall Jenner con un vestido Dolce&Gabbana

Por: Aline Ordaz

Hija de Khloé Kardashian la más fashion, con vestido Dolce&Gabbana y chamarra de cuero(Foto: Especial)

Hija de Khloé Kardashian la más fashion, con vestido Dolce&Gabbana y chamarra de cuero | Foto: Especial

La hija de Khloé Kardashian se delcara como la más fashion con su más reciente aparición en las redes sociales y es que posa con un lindo vestido Dolce&Gabbana y una brillante chamarra de cuero, además da a conocer lo mucho que ha crecido.

La única hija de Khloé Kardashian nació el 12 de abril de 2018 por lo que en 2021 ha cumplido los 3 años de edad, su padre es Tristan Thompson, quien se ha separado de la hermana Kardashian por motivos de infidelidad.

Puedes leer: 

La sobrina de Kylie y Kendall Jenner da cuenta que ha crecido mucho, su madre comparte una serie de fotos donde True Thompson posa como toda una modelo, mientras viste su costoso vestido de la famosa marca de lujo, valuado en 500 dólares.

Toda una lindura es Tutu, como le dice su mami de cariño y claro toda la familia Kardashian, True Thompson sonríe mientras se pone su magestuosa chamarra negra con detalles en plata y que combina a la perfección con sus botas tipo industrial en color negro también.

El vestido Dolce&Gabbana de la sobrina de Kim y Kourtney Kardashian es estampado con colores vibrantes al estilo grafiti por supuesto trae el logo de la marca de lujo y la leyenda Only Good Vibes, "solo buena vibra".

El lujo no termina ahí, pues la niña que apenas tiene tres años de edad lleva un reloj rosa lleno de brillantes y unos aretes que también brillan a lo máximo, no cabe duda que desde pequeña piensa acaparar todas las cámaras de la familia Kardashian.

Hija de Khloé Kardashian la más fashion, con vestido Dolce&Gabbana y chamarra de cuero. Foto: Especial

Critican a Khloé Kardashian por vender la ropa de True, carísima

Claro que el vestido Dolce&Gabbana valuado en poco más de 10 mil pesos mexicanos no es la única pieza en el armario de True Thompson, y como los niños crecen muy rápido pues deja la ropa al por mayor.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

De tal manera a Khloé Kardashian se le ha ocurrido vender la ropa que ya no usa su bebé y por ello ha recibido críticas pues hay quienes aseguran que vende la ropa de lo más cara, lo cierto es que seguramente sus prendas están casi nuevas, pues no se ha visto a la pequeña True llevar el mismo outfit dos veces.

Te puede interesar: 

No es la primera Kardashian que vende su ropa, todas las hermanas y hasta Kris Jenner promocionan en sus redes sociales su clóset, pero a los internautas no les ha parecido que Khloé venda la ropa de su hija tan cara.

Síguenos en

Temas

  • Hija de Khloé Kardashian
  • Vestido Dolce&Gabbana
  • Chamarra de cuero
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios