Logo Soy Carmin
Hija de Khloé Kardashian, True Thompson es la nueva supermodelo de la familia
Celebs

Hija de Khloé Kardashian, True Thompson es la nueva supermodelo de la familia

La pequeña Tutu, como le dice de cariño la familia Kardashian es hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson y sin duda ha heredado el talento de su madre para modelar como toda una princesa

Por: Aline Ordaz

Hija de Khloé Kardashian, True Thompson es la nueva supermodelo de la familia(Foto: Especial)

Hija de Khloé Kardashian, True Thompson es la nueva supermodelo de la familia | Foto: Especial

No cabe duda que alguien le ha enseñado a modelar a la hija de Khloé Kardashian, quien en sus fotos posa majestuosa, dejando claro que True Thompson es la nueva supermodelo de la familia Kardashian.

Compermiso Kendall Jenner, ya ha llegado tu remplazo y es la pequeña True Thompson quien nació el 12 de abril de 2018 en Ohio, Estados Unidos por lo que en 2021 ha cumplido los tres años de edad y vaya que ha crecido de lo más rápido.

Puedes leer: Hija de Khloé Kardashian la más fashion, con vestido Dolce&Gabbana y chamarra de cuero

La pequeña Tutu, como le dice de cariño la familia Kardashian es hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson y sin duda ha heredado el talento de su madre para modelar como toda una princesa, así posa con los más lindos outfits.

En cada aparición de True Thompson en las redes sociales de su madre, luce espectacular, en esta ocasión un outfit casual pero a la vez muy elegante, unas botas afelpadas en color café con cara de osito, calcetas rosas y un pantalón deportivo color café.

Además un suéter café y encima una chamarra ultra gruesa multicolor, su peinado es lo más espectacular pues lleva su cabello rizado perfectamente estilizado con varias trenzas, el peinado de moda entre las celebridades.

El toque de elegancia se lo da su mini bolso de la famosa marca de lujo Prada, y sin duda su linda sonrisa y no han faltado las poses de toda una supermodelo, desbancando a su tía Kendall Jenner, quien en 2017 fue nombrada la mejor pagada del mundo.

Hija de Khloé Kardashian, True Thompson es la nueva supermodelo de la familia. Foto: Especial

La empresaria estadounidense llena de orgullo presume a su hija con prendas de miles de dólares, como toda madre, quiere lo mejor y más bonito para su hija, aunque Khloé Kardashian sea presa de las críticas por luego vender la ropita de True que ya no le queda.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Y es que aunque sea criticada, Khloé Kardashian sigue anunciando la venta de ropa y no solo de su hija, también de ella, como lo hacen las demás hermanas Kardashian quienes actualizan a cada momento su closet online.

Te puede interesar: Megan Fox y su primera foto junto a la hija de Machine Gun Kelly

Mientras tanto, True Thompson goza de los máximos lujos como todos los bebés de las famosas hermanas Kardashian, no cabe ninguna duda que así van a crecer, sin que les falte nada y rodeados del escrutinio público.

Síguenos en

Temas

  • Hija de Khloé Kardashian
  • True Thompson
  • Supermodelo
  • Familia
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios