Logo Soy Carmin
Hija de Biby Gaytán posa con vestido con abertura hasta el ombligo, y hace suspirar
Celebs

Hija de Biby Gaytán posa con vestido con abertura hasta el ombligo, y hace suspirar

Ana Paula Capetillo dejó boquiabiertos a sus fans con su atuendo atrevido y su melena ondulada y voluminosa; presumió frente a la cámara su estilizada figura y sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Hija de Biby Gaytán posa con vestido con abertura hasta el ombligo, y hace suspirar(Especial: Instagram)

Hija de Biby Gaytán posa con vestido con abertura hasta el ombligo, y hace suspirar | Especial: Instagram

Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, encendió su cuenta oficial de Instagram al compartir una fotografía en la que se encuentra posando coqueta en un vestido negro con abertura hasta el ombligo, cautivando a sus seguidores y derrochando belleza en cada postura.

Una vez más, la publicación de la guapísima joven de 24 años de edad, hija de la actriz mexicana Biby Gaytán y el actor Eduardo Capetillo, fue tendencia en la popular red social, en minutos, Ana Paula Capetillo dejó boquiabiertos a sus fans con su melena ondulada y voluminosa, su escote candente, y su ligero maquillaje que dejó al descubierto su belleza natural.

Durante sus últimas apariciones, Ana Paula Capetillo ha demostrado que posee un talento natural para posar frente a la cámara, y en esta ocasión, lució espectacular durante una sesión fotográfica en la que posó en uno de sus atuendos más atrevidos presumiendo su estilizada figura y sus torneadas piernas.

Sin duda, Ana Paula Capetillo es una de las jóvenes más influyentes del momento; la hija mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, protagonistas de la telenovela Baila Conmigo ha seguido de cerca los pasos de sus padres incursionando en el medio artístico y demostrando que nació para brillar como una estrella.

Seguir leyendo: Hija de Biby Gaytán: parece otra, posa con cabello largo y vestido de flores

Ana Paula y su hermana Alejandra se han convertido en todas unas celebridades en redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram en donde a menudo comparten sus looks con sus fanáticos, pero además, han acumulado miles de suscriptores en su canal de YouTube en donde suelen compartir consejos de belleza y moda.

Biby y Eduardo, El reality, es el nuevo proyecto que la familia Capetillo estrenará el próximo 25 de abril por la señal de Univisión, programa en el que por primera vez, compartirán con la audiencia un poco de su intimidad; el show será el retorno de la pareja a la pantalla chica y en esta ocasión, compartirán créditos con sus cinco hijos Ana Paula, Alejandra, Eduardo, Manuel y Daniel.

Seguir leyendo: Hija de Biby Gaytán posa frente al espejo y presume su figura

En 2019, al cumplir 25 años de casados y celebrar sus bodas de plata, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo hablaron sobre la posibilidad de protagonizar un reality show como familia, una de las peticiones que más ha recibido el afamado matrimonio de parte de sus fanáticos, sin embargo, la contingencia sanitaria frenó el proyecto.

No obstante, el proyecto de la familia Capetillo ha causado controversia porque pretende estrenarse en medio de una campaña política; actualmente, Biby Gaytán se encuentra contendiendo como candidata ciudadana a la alcaldía de Ocoyoacac en el municipio de Huixquilucan, Estado de México con el Partido Acción Nacional (PAN).

Aunque la familia Capetillo es una de las más queridas de la farándula, durante los últimos meses se ha mantenido en medio del escándalo porque además de sus aspiraciones políticas, hace semanas se dió a conocer que algunos trabajadores de una empresa de seguridad privada, propiedad de los Capetillo Gaytán, habían sido despedidos injustificadamente.