Logo Soy Carmin
Hija de Biby Gaytán enamora cual sirena en mini bañador.
Celebs

Hija de Biby Gaytán enamora cual sirena en mini bañador

Biby Gaytán sigue siendo una de las actrices más destacadas de las televisión mexicana, la cual goza de una belleza inigualable que le heredó a su hija Ana Pau Capetillo, la cual enamoró en redes sociales al aparecer con un mini bañador floreado, a la orilla del mar como una sirena

Por: Cynthia Ortiz

La hija de Biby Gaytán en esta ocasión subió la temperatura en las redes sociales, ya que enamoró al posar como una sirena con un bañador floreado a la orilla del mar, está más que preciosa esta joven, no cabe duda que heredó la belleza de su mamá.

Te puede interesar: Sandra Echeverría conquista en coqueto bañador de dos piezas 

Ana Pau Capetillo hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, está presumiendo su belleza en las redes sociales, ya que compartió una serie de fotografías posando como una sirena a la orilla del mar, esto con un bañador floreado, de envidia lo bien que se nota que la está pasando.

En esta fotografía también podemos observar la bella vista que nos está regalando desde Xcaret. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, la mayoría destacando su belleza en bañador, es una reina.

Te puede interesar: María León coquetea en bañador desde la playa y el mar hace de las suyas 

A través de sus historias compartió un poco de la noche de ayer en este bello lugar, presumiendo que asistió al concierto de Alondra de la Parra en el Festival Paax, además de unas bellas imágenes donde está disfrutando de las bellezas naturales.

Pero no solo estar en contacto con la naturaleza presume, la hija de Biby Gaytán es fan de compartir en sus redes sociales su amor por la moda, ya que al parecer a colaborado con algunas revistas como Vogue, para la cual ha posado con distintos atuendos en una sesión de fotos.

Con tal solo 25 años ha logrado cautivar a miles en redes sociales, es una belleza. Hasta el momento son las únicas noticias que esta joven mujer a compartido, pero seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más atuendos que destaquen sus encantos.

Ya que con su pasión por la moda porta atuendos de envidia. Sin duda ella es una de las promesas de Los Capetillo, una hermosa familia que formaron hace 28 años Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, es lo que tienen de casados, incluso hace poco lo celebraron.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que publique en los próximos días, así como de lo que su exitosa madre revele también, ya sea de cosas personales o de atuendos que destacan sus encantos y buen gusto para vestir, son unas reinas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios