Logo Soy Carmin
Hija de Biby Gaytán dice por qué su madre dejó la actuación y defiende a Eduardo Capetillo
Celebs

Hija de Biby Gaytán revela por qué su madre dejó la actuación y defiende a su papá Eduardo Capetillo

Durante décadas se rumoró que los celos de Eduardo Capetillo orillaron a que Biby Gaytán se alejara de los escenarios y mejor se enfocara en la familia. Su hija rompe el silencio

Por: Patricia Zavala Jiménez

Hija de Biby Gaytán dice por qué su madre dejó la actuación y defiende a Eduardo Capetillo(ESPECIAL INSTAGRAM)

Hija de Biby Gaytán dice por qué su madre dejó la actuación y defiende a Eduardo Capetillo | ESPECIAL INSTAGRAM

Hija de Biby Gaytán revela por qué su madre dejó la actuación y defiende a su papá Eduardo Capetillo. Desde hace décadas se ha dicho que la bella actriz dejó los escenarios de forma abrupta porque su esposo, el exTimbiriche, es celoso y quiso que dedicara su vida a la maternidad.

Estos son los principales rumores que rondan en la vida de la familia Capetillo- Gaytán, sin embargo, Ana Paula Capetillo, hija de los famosos salió a dar la cara y decir que es una mentira, además de que dio una noticia reveladora porque su madre regresa a la televisión.

Frente a diversos medios de comunicación, la influencer, que comparte la belleza de su mamá, terminó con las especulaciones y dejó claro que su papá, Eduardo Capetillo que protagoniza la serie “Donde Hubo fuego” nunca obligó a Biby a dejar su carrera.

Por el contrario, la también actriz dijo que fue su madre quien tomó la decisión de alejarse de los reflectores para dedicarse de lleno a su familia: “Eso fue completamente decisión de ella, y la verdad es que yo se lo agradezco infinitamente”.

PUEDES LEER: Donde hubo fuego, quiénes son los guapos bomberos de la serie de Netflix

Ana Paula Capetillo de 25 años aprovechó para reconocer a su madre por dedicarles su vida: “que haya hecho ese sacrificio por nosotros y que siempre haya sido una mamá que está al pendiente de nosotros y cercana. No hay manera de pagárselo”.

REGRESO DE BIBY A LA TV

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son padres de Eduardo de 28, Alejandra de 22, Ana Paula 25, así como de Manuel y Daniel, ambos de 8. Durante todo este tiempo, la actriz de 50 años se limitó a realizar apariciones esporádicas en la televisión y el teatro, aunque esta situación cambiará.

Al menos fue lo que adelantó Ana Paula, quien prefirió mantener en suspenso al público: “Tampoco les puedo contar mucho, porque me va a matar, pero muy pronto la van a ver en televisión”. Por lo que esta noticia generó alegría entre los fanáticos de la bella artista.

Lo cierto es que hace 10 meses se dio a conocer que Biby protagonizaría “Despacito muy Despacito”, proyecto de Juan Osorio, que solo esperaba luz verde para grabarlo. En ese momento, el productor dijo “Vamos a hacer la serie de ‘La Criada bien Criada’ que ahora se llama ‘Despacito muy Despacito’, y ella va a ser la protagonista”.

Hasta la fecha no se han dado más detalles de dicho proyecto por lo que la prensa no logró saber si Gaytán regresará a los escenarios actuando en esa serie o trae entre manos otros proyectos. Mientras tanto, Eduardo Capetillo y su hijo mayor gozan del éxito de “Donde hubo fuego”, que se proyecta en Netflix.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios