Logo Soy Carmin
La foto de Sofía Castro y Alejandro Peña.
Celebs

La tierna foto de la hija de Angélica Rivera y el hijo de Peña Nieto de la que todos hablan

También Alejandro Peña es cariñoso con Sofía Castro y lo demuestra a través de sus redes sociales. 

Por: Karen Villaseñor

La tierna foto de la hija de Angélica Rivera y Alejandro Peña.(Foto especial Instagram.)

La tierna foto de la hija de Angélica Rivera y Alejandro Peña. | Foto especial Instagram.

Sin duda, la hija mayor de Angélica Rivera, está causando revuelo en las redes sociales. Esto porque el lazo que tiene con el hijo de Peña Nieto, Alejandro Peña, es más que evidente. Es la tierna foto que subió el hijo del ex presidente, de la que hoy todos hablan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��16

Una publicación compartida de Alejandro Peña (@alejandropepre) el

Tal parece que el festejo de los 21 años de Alejandro Peña, es algo así como las bodas de pueblo, pues después de varios días sigue compartiendo imágenes con todas las personas que lo siguen consintiendo. Al lado de sus hermanos, disfrutando un delicioso platillo y con un postre lleno de felicidades.

Desde luego, aunque Sofía no esté físicamente presente, él siempre la toma en cuenta. Por lo que nunca falta en sus historias de Instagram. ¿Y cómo no? Si estos jóvenes llevan una década compartiendo secretos, problemas, triunfos y miedos. Así es como ella empezó el Año Nuevo: 

La unión entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, fue un ¨Los tuyos y los míos¨, por fortuna tanto las tres hijas de la ex primera dama como los tres del ex presidente se entendieron de maravilla.  Sin embargo, nada se compara con la complicidad de Sofía y Alejandro.

Aunque no los unió la sangre, sí la vida y la hija de Angélica Rivera, no teme en demostrarle lo bendecida que se siente por tenerlo a su lado. Son muchas las veces que ella le ha agradecido por estar cuando más lo necesitaba. Él también la adora: