Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera comparte nueva foto romántica con su misterioso novio
Celebs

Hija de Angélica Rivera comparte nueva foto romántica con su misterioso novio

Sofía Castro compartió una nueva fotografía acompaãnda por su amor secreto y en esta ocasión el misterioso chico comenta la foto 

Por: Laura Alarcón

Hija de Angélica Rivera comparte nueva foto romántica con su misterioso novio(Instagram)

Hija de Angélica Rivera comparte nueva foto romántica con su misterioso novio | Instagram

Hace unos días Sofía Castro, compartió en sus historias de instagram una foto donde se veía acompañada por un chico desconocido, que hoy parece tener nombre y apellido. La Hija de Angélica Rivera comparte nueva foto romántica con su misterioso novio.

La primera vez que la actriz nos compartió una fotografía de su pareja, cubrió el rostro del chico con un sticker, sus seguidores se volvieron locos buscando quién podría ser el dueño del corazón de la hermosa actriz.

Todos quedamos a la espera de una nueva publicación que nos diera más pistas, pero eso no pasó. Hoy han pasado varios días y la hija de Angélica Rivera publicó una nueva imagen con el que creemos es su nuevo amor.

No hay duda, la forma en que la actriz mira a este chico la delata, el amor le llegó con todo, la imagen dice más que mil palabras. El lugar se ve de lo más romántico y la pareja luce encantadora.

Los comentarios 

La foto lleva pocas horas en Instagram y ya tiene bastantes comentarios que van desde fans celosos hasta felicitaciones por parte de otras celebridades. Lo importante aquí es que viva el amor. 

La foto

Te compartimos la fotografía de este par de enamorados, presta mucha atención a los comentarios porque entre ellos se encuentra el protagonista de esta historia, su amor secreto se delata con un “Te amo.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

|•Tú...stranger things ;) •|

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

TE RECOMENDAMOS