
Hija de Angélica Rivera habla de fenómeno paranormal que sucedió en Los Pinos
La hija menor de Angélica Rivera, Regina Castro, decidió compartir una de sus experiencias paranormales que vivió cuando estaba en Los Pinos con sus hermanas
Algo de lo que siempre les preguntan los seguidores de las hijas de Angélica Rivera es de las experiencias paranormales de cuando vivían en Los Pinos, en el periodo en el que la actriz fue esposa de Enrique Peña Nieto, por eso la más pequeña, Regina Castro, compartió una de esas historias.
Fue a través de sus historias de Instagram que la hermana menor de Sofía Castro fue cuestionada sobre sus vivencias del tiempo que estuvo en la casa presidencial, así que decidió contar una muy particular, en la que implica un baño y un terremoto inexistente, según dijo.
Seguir leyendo: Hija de Angélica Rivera confesó la razón por la que no se rasura las axilas
De ahí que Regina Castro dijo que un día se metió a uno de los baños que existen en Los Pinos y de repente sintió que empezó a temblar, fue una sacudida muy intensa según dijo, por lo que ella y todos se salieron de la casa, pero después se dieron cuenta de que no había temblado en ningún otro lado.
Así que la hija del José Alberto Castro señaló que su historia puede parecer muy loca e inventada pero que en realidad tiene testigos de que en verdad pasó y es que parece que esa no es la única historia que las hijas de Angélica Rivera guardan de los años que estuvieron viviendo en Los Pinos.
De hecho, hace días Fernanda Castro también fue cuestionada en sus historias de Instagram sobre un relato paranormal de su estancia en la casa presidencial y la joven dijo que tenía muchas cosas que contar pero que varias de ellas eran tan poco creíbles que no sabe si en verdad pasaron o no.

Por eso Fernanda Castro dijo de manera sarcástica que quién sabe, que quizás solo estaba loca y al final no terminó contando ninguna historia, a diferencia de su hermana Regina Castro quien sí quiso compartir su vivencia paranormal con el terremoto y el baño.
La niña que lloraba
Aunque recientemente Fernanda Castro no contó sus historias paranormales, el año pasado sí contó una ocasión que tuvo un posible encuentro con un fantasma o al menos eso pudiera pensar la mayoría de las personas que crean en las manifestaciones sobrenaturales.
Seguir leyendo: Angélica Rivera reaparece con el rostro de porcelana, muy abrazada de Alejandro Fernández
Y es que en octubre del 2020, la hija de en medio de Angélica Rivera dijo que su cuarto en la casa presidencial estaba ubicado al lado de su hermana Regina, entonces, un día escuchó a una mujer llorar y el llanto se escuchaba tan cerca que pensó que era su hermana menor, así que fue a verla a su cuarto.

Sin embargo al entrar a la habitación se percató de que no había nadie, así que fue al baño pensando que quizás su hermana se hubiera peleado con su madre, Angélica Rivera, esto porque la puerta se abrió y se cerró, pero cuando Fernanda Castro abrió para consolar a su hermana, tampoco encontró a nadie.
Y como esa historia, Fernanda Castillo dice que tiene muchas, aunque no siempre las quiere compartir.
Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido
Comentarios