Logo Soy Carmin
El extremo cambio de look de la hija de Angélica Rivera. Foto: Facebook
Celebs

El extremo cambio de look de la hija de Angélica Rivera

Te encantará cómo luce. ¡Es lo último en tendencia!

Por: Jazmin Lopez

El extremo cambio de look de la hija de Angélica Rivera. Foto: Facebook

El extremo cambio de look de la hija de Angélica Rivera. Foto: Facebook

Una de las hijas de Angélica Rivera nos ha sorprendido al publicar unas imágenes a través de su cuenta de Instagram en donde nos presume su radical cambio de look.

Se trata nada más y nada menos que de Fernanda Castro, quien está disfrutando mucho su nueva etapa como universitaria en una de los colegios más prestigiosos del mundo. Ella es la hija de José Alberto Castro y Angélica Rivera y tiene 18 años de edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

A través de sus historias de Instagram, Fernada compartió un video donde muestra cómo luce actualmente con su cabello más corto.

“Lord Farquaad”, escribió la hermana de Sofía Castro, haciendo referencia al personaje de la cinta “Shrek”, quien lucía un corte como el que luce ella ahora. Poco después compartió otro video en sus historias donde presumió su nuevo look.

Cabe destacar que la hija de José Alberto Castro y Angélica Rivera fue aceptada en la Universidad de Berklee, así lo dio a conocer en marzo de  2018 Sofía, quien muy orgullosa de su hermanita, publicó la noticia a través de sus redes sociales.

C. Pantalla Instagram stories

Fer, como le dicen de cariño, comenzó a escribir su sueño en 2015. Luego de concluir la secundaria, eligió dedicar su vida a lo que más le apasiona: la música.

Así fue como dio inicio a su preparación profesional y en junio de ese mismo año fue aceptada en la prestigiosa Berklee College of Music.

C. Pantalla Instagram stories

A sus 18 años, Fernanda Castro continuará sus estudios universitarios en Boston, en uno de los colegios de música más prestigiosos a nivel mundial.

 

TE RECOMENDAMOS