Logo Soy Carmin
Hija de Daniela Castro debuta en nueva telenovela y enamora.
Celebs

Hija de Daniela Castro debuta en nueva telenovela y enamora

Juan Osorio presentó el elenco de su nueva telenovela y destacó la presencia de la hija de Daniela Castro, quien se muestra lista para su gran debut y es idéntica a su madre 

Por: Brenda Colón Navar

Hija de Daniela Castro debuta en nueva telenovela y enamora.(Especial Instagram Daniela Castro)

Hija de Daniela Castro debuta en nueva telenovela y enamora. | Especial Instagram Daniela Castro

Hija de Daniela Castro debuta en nueva telenovela y enamora, heredó el talento de su madre y así inicia una prometedora carrera artística. La joven está decidida a hacer un nombre por ella misma, cobijada en el amor de su familia.

Sin duda alguna Daniela Castro es una de las grandes actrices mexicanas, telenovelas como “Cadenas de Amargura”, “Desencuentro”, “Lo que la vida me robó” y muchas más, han sido muestra de su gran talento, pero ahora, cede la estafeta a su hija mayor, y celebra a lo grande que sus pininos sean en la televisora que le hizo recorrer el mundo, Televisa. 

Han pasado más de 20 años desde que Daniela Castro unió su vida con Gustavo Díaz Ordaz III, de ese matrimonio surgieron tres hijos, Daniela, Alexa y Gustavo. Ahora, Daniela sigue la trayectoria de su madre con sus propios pasos y lo hace de la mano de un gran productor mexicano, Juan Osorio.

Si bien, Daniela Castro es una actriz consolidada y admirada en todo el mundo, apasionada por su profesión y dedicada a su familia, su hija ha manifestado que está decidida a demostrar que el talento es de familia y para muchos, es impresionante el parecido entre madre e hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de DANIELA (@daaniicaasttroo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt hoy toca throwback #jueves #picoftheday

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

 

Todo sobre el debut de la hija de Daniela Castro en las telenovelas

Aunque su nombre es Daniela Díaz Castro, la joven ha optado por aparecer en redes como “Dani Castro” haciendo un homenaje a su famosa madre y será en los próximos días donde iniciará las grabaciones de la telenovela “Qué le pasa a mi familia” al lado de grandes figuras como Eva Cedeño, Mane de la Parra y más.

El propio Juan Osorio se mostró emocionado por contar con su participación en el melodrama y reveló en una entrevista reciente: "Estoy muy contento de darle la oportunidad a una joven que tal vez ustedes conocen o su nombre les suena, Daniela Ordaz, hija de Daniela Castro".

Si bien, hay varios hijos de celebridades que han formado una exitosa carrera artística, hay otros que no han logrado consolidarle, por ello Daniela Castro, hija, tiene una gran responsabilidad sobre los hombros y los seguidores de su madre confían plenamente en que podrá con el desafío. 

Dani Castro ya se encuentra en Guanajuato, lugar donde tendrán lugar gran parte de las grabaciones de “Qué le pasa a mi familia” y ya presume el estilo de su personaje, con un cabello rubio que ha acentuado el parecido con su madre, la gran Daniela Castro.

Un dato curioso, es que Dani Castro formará equipo también con Diana Bracho, quien fuera una gran mentora de su madre Daniela Castro en la famosa telenovela, “Cadenas de amargura”, por lo que está decidida a demostrar su madera de actriz y su gran encanto. 

Visita nuestro canal de YouTube  

Temas

Comentarios