Logo Soy Carmin
Hija de Biby Gaytán y la de Peña Nieto presumen lujosas vacaciones juntas
Celebs

Hija de Biby Gaytán y la de Peña Nieto presumen lujosas vacaciones juntas

Las jovencitas se la están pasando de lo lindo y tal parece que al estar juntas es mejor. 

Por: Karen Villaseñor

Hija de Biby Gaytán y la de Peña Nieto presumen lujosas vacaciones juntas(Foto especial Instagram)

Hija de Biby Gaytán y la de Peña Nieto presumen lujosas vacaciones juntas | Foto especial Instagram

¿Qué tienen en común Alejandra Capetillo y Nicole Peña Pretelini? Parece que a estas dos socialités las une amistad muy fuerte. La hija de Biby Gaytán y la de Peña Nieto presumen lujosas vacaciones juntas. Lo cierto es que Nicole es bastante reservada con su vida, pero esta vez no le importó.

De hecho, no es la primera vez que este par de jovencitas comparten imágenes de momentos divertidos en su Instagram. En otras ocasiones se les ha visto compartiendo momentos, incluso escolares. Sin duda, la relación de prácticamente hermanas es evidente.

Esta vez aprovecharon para disfrutar la Semana Santa, como se debe y Alejandra Capetillo no tiene problema en compartirlo en sus historias de Instagram, misma que cuenta con más de 13 mil seguidores. Se le ve muy contenta al lado de Nicole Peña Pretelini.

Una vez más queda demostrado que el lazo que une a la familia Capetillo Gaytán y Peña Nieto, no es cualquier cosa. Pues, ya antes se supo que Paulina Peña les regaló un perrito después de la lamentable partida de Rocko.

 

Nicole Peña y Alejandra Capetillo, se han demostrado su incondicional apoyo en momentos alegres, tristes y hasta trágicos.

 

Y aunque Nicole sigue teniendo su cuesta de Instagram privada, no tiene problema en que la hija de Capetillo comparta en sus historias los bellos momentos.

TE RECOMENDAMOS