Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera y Tania Ruíz se encuentran en evento público y así reaccionaron
Celebs

Hija de Angélica Rivera y Tania Ruíz se encuentran en evento público y así reaccionaron

Sofía Castro y la novia de Enrique Peña Nieto se cruzaron en una alfombra roja, hablaron de su vida personal y si existe alguna relación entre ellas.

Por: Janet Barragán

Hija de Angélica Rivera y Tania Ruíz se encuentran en evento público y así reaccionaron.(Instagram)

Hija de Angélica Rivera y Tania Ruíz se encuentran en evento público y así reaccionaron. | Instagram

Hija de Angélica Rivera y Tania Ruíz se encuentran en evento público y así reaccionaron. Sofía Castro y la novia de Enrique Peña Nieto se cruzaron en una alfombra roja, hablaron de su vida personal y si existe alguna relación entre ellas.

La hija de Angélica Rivera y Tania Ruíz estuvieron en el mismo evento y mientras la primera habló de lo bien que se encuentra su madre, la segunda expresó lo feliz que está y la pasa con su novio Enrique Peña Nieto.

Hija de Angélica Rivera y Tania Ruíz se encuentran en evento público y así reaccionaron. Foto: Instagram

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro aseguró ante los medios que su madre está muy bien, aprovechando el tiempo para ella y trabajando en la manera en la que retomará su carrera como actriz. 

"Mi mamá está muy bien concentrada en ella, viendo cómo va a regresar, está conmigo, con mis hermanas, estamos las cuatro juntas y siempe ha sido así", declaró Sofía Castro.

La hija de Angélica Rivera reiteró que pese a la separación de su madre con el ex presidente Enrique Peña Nieto, ella mantiene una relación de respeto y agradecimiento con el mandatario y sus hijos con quien vivió 12 años. 

Con él (Enrique Peña Nieto) hay una relación de cariño, de respeto y de mucho agradecimiento por los 12 años que vivimos juntos", manifestó.

Por su parte, Tania Ruíz evitó hablar sobre la presencia de Sofía Castro en el evento y tampoco quiizo declarar si existe o no alguna relación entre ellas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y @geraldinebazan y su ex también WOW

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

TE RECOMENDAMOS