Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera presume extraño peinado caribeño
Celebs

Hija de Angélica Rivera presume extraño peinado caribeño

Las hijas de la famosa actriz y ex primera dama siguen causando sensación en redes con cada una de las fotos que comparten, su estilo es único y logra atrapar la atención de más seguidores  

Por: Laura Alarcón

Hija de Angélica Rivera presume extraño peinado caribeño(Especial Instagram)

Hija de Angélica Rivera presume extraño peinado caribeño | Especial Instagram

Hija de Angélica Rivera presume extraño peinado caribeño. La hija menor de la famosa actriz mexicana está causando tremenda sensación en redes al posar con un peinado fuera de lo habitual, sin duda luce hermosa, pero ella siempre encuentra la forma de dejar impactados a sus seguidores. 

Regina Castro cuenta con una personalidad única, por ello sus fans la adoran, ella la hija menor de Angélica Rivera incrementa cada día más su número de fans por ser tan auténtica, desde su personalidad hasta su forma de vestir que a veces va en contra de las reglas de la moda pero siempre enamora. 

La realidad es que las hijas Angélica Rivera son de lo más influyentes en cuestión de moda, cada uno de sus atuendos se encuentra destinado al éxito total. Ya sea con elegantes vestidos o mezclilla ellas brillan en cada evento y en cada una de las fotografías que comparten.  

En esta ocasión Regina Castro decidió posar con un peinado de lo más caribeño, luce divina y sin duda varios de sus seguidores querrán seguir sus pasos para derrochar estilo durante esta temporada. Regina Castro vuelve a marcar tendencia con su originalidad. 

Sigue leyendo: Angélica Rivera se va de fiesta con su ex esposo 

Te compartimos la imagen que cuenta ya con miles de reacciones, no dudes en seguir sus pasos en cuestión de moda, pues su estilo te hará lucir como toda una chica rebelde. Si estás pensando en renovar tu melena, recuerda que los cambios más significativos son aquellos que son extremos. 

Seguiremos al pendiente de las redes sociales de Regina Castro pues seguro este año seguirá sorprendiéndonos con su estilo tan original.  Si estás pensando en tener un estilo distinto para vestir esta primavera deberías visitar la cuenta oficial de la hija menor de Angélica Rivera.

Te compartimos otras imágenes donde la hija menor de Angélica Rivera impone moda con un estilo único, recuerda que en cuestión de moda es necesario ser de lo más original y buscar outfits que te hagan sentir cómoda y hermosa al mismo tiempo.

Sólo te toca decidir con cuál de estos outfits te sentirás más bella, recuerda que debes probar con distintas tendencias de la moda hasta llegar a descubrir cuál es tu favorita. Este 2021 prepárate para brillar como nunca.