Logo Soy Carmin
Hija de Andrea Legarreta celebra sus 15 con vestido de tul y perlas blancas, como una princesa.
Celebs

Hija de Andrea Legarreta celebra sus 15 con vestido de tul y perlas blancas, como una princesa

La famosa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, presumió la belleza de su hija menor, Nina Rubín, quien cumplió 15 años y lució bellísima con un hermoso vestido de tul

Por: Bonita Haro

Hija de Andrea Legarreta celebra sus 15 con vestido de tul y perlas blancas, como una princesa.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Andrea Legarreta celebra sus 15 con vestido de tul y perlas blancas, como una princesa. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una princesa de cuento, la hija de Andrea Legarreta celebra sus 15 con vestido de tul y perlas blancas, y enamora con su belleza. Nina Rubín Legarreta llegó a la edad de las ilusiones, celebrando con sus padres en Nueva York.

Sin embargo, haciendo una pequeña pausa a su paseo por la Gran Manzana, Andrea Legarreta aprovechó para compartir con sus seguidores parte de una linda sesión de fotos de su hija Nina Rubín, para felicitarla por cumplir 15 años de edad. La conductora mexicana presumió la belleza de su hija menor luciendo un encantador vestido de tul con el que lució tan hermosa, como una princesa.

En las imágenes se puede apreciar a la bella actriz de la telenovela Te Acuerdas de Mi luciendo un fantástico vestido de tul con top de encaje y detales de perlas blancas que se enredaban en su pecho, cintura y hombros, dándole un toque glam y de la realeza, como una princesa sacada de un cuento de hadas.

Nina Rubín posó con toda la plenitud, belleza e inocencia de es edad, mostrando un rostro tranquilo y feliz, enmarcado por un peinado suelto con ligeras ondas en su corte bob, y un maquillaje en tonos muy naturales, demostrando que no le perdió pista a la belleza de su madre.

Andrea Legarreta no perdió la oportunidad de dedicarle un extenso y hermoso mensaje de amor a su pequeña, demostrando su felicidad y gran orgullo por lo que, hasta ahora, ha logrado, y recordándole que siempre estará ahí para ella.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez presume sus curvas en diminuto bañador naranja

“¡¡¡15 años ya amorcito lindo!!! Nina… Mi bebé HERMOSA en TODAS las formas posibles… Mi quinceañera. Anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados… ¡Deseo todo lo HERMOSO que mereces en la vida!”, escribió la presentadora.

Tanto la también actriz de telenovelas como Vivan los Niños y Alcanzar una Estrella, se encuentran desde hace varios días vacacionando, y seguramente celebrando anticipadamente a la quinceañera. Primeramente, recibieron el Año Nuevo en Acapulco, Guerrero, con la familia de Andy, en donde aprovecharon para broncearse y disfrutar del cálido clima luciendo sus impecables figuras.

Sigue leyendo: Uñas confeti, diseños coloridos y modernos para mujeres de alma joven

Posteriormente, Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín y Nina Rubín viajaron a Nueva York, donde desde hace días se la pasan a lo grande recorriendo la gran ciudad, y, en contraste con su paseo de fin de año, disfrutando del frío.

Hija de Andrea Legarreta, celebra sus 15 con vestido de tul y perlas blancas, como una princesa. FOTO: INSTAGRAM

“¡Eres una bendición! Llegaste a llenarnos de dulzura y felicidad… A ser nuestra maestra de vida, con tu capacidad de analizar y valorar cada instante… Tenaz, perseverante, comprometida, talentosa, apasionada, amorosa, empática, alegre… Eres uno de esos angelitos que manda Dios para alegrar a los que te conocemos y ¡es tan fácil amarte y amar TODO de ti!”, continuó la famosa de 50 años de edad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios