Logo Soy Carmin
Foto: Instagram Melanie Carmona Villarreal
Celebs

Ella es idéntica a su famosa mamá y está levantando suspiros en Instagram

¿Sabes de quién se trata?

Por: Aidee Lozano

¿Sabes quién es su famosa mamá?(Foto: Instagram)

¿Sabes quién es su famosa mamá? | Foto: Instagram

Ella es idéntica a su famosa mamá y gracias a su belleza está levantando suspiros en Instagram, ¿sabes quién es? Seguramente adivinaste pues sólo basta con ver esos lindos ojos para saber que se trata de Melanie Carmona Villarreal, la hija de Alicia Villarreal y de Arturo Carmona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

La joven de 19 años ha enamorado en Instagram por las fotografías que comparte, como la que recientemente publicó en la que luce cuerpazo en bikini y sin duda es visible la belleza que heredó de su famosa mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

La hija de Alicia Villarreal es muy popular en Instagram y ya cuenta con casi 90 mil seguidores, y es que Melanie suele compartir imágenes de sus pasatiempos y muestra un arduo interés por los viajes, pues se le ve muy feliz en cada uno de los sitios que visita y que inmortaliza con hermosas fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

Tan sólo basta con echar un vistazo a sus publicaciones para ver que Melanie es igualita a su famosa mamá, por ejemplo, en esta fotografía varios de sus seguidores lo comentaron, e incluso algunos mencionaron que es hasta más linda que la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

Melanie Carmona Villarreal es producto de la relación que Alicia Villarreal tuvo con el ex futbolista Arturo Carmona. A pesar de estar separados, ambos artistas han sido unos padres responsables y han estado presentes en la vida de su bella hija.

Alicia ha declarado en repetidas ocasiones que se siente orgullosa de su hija Melanie, porque es una niña muy bien portada y es la más cariñosa del mundo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS