Logo Soy Carmin
Hija de Alicia Villarreal se defiende: mujeres la culpan de provocar el acoso sexual que sufrió, insólito.
Celebs

Hija de Alicia Villarreal se defiende: mujeres la culpan de provocar el acoso sexual que sufrió, insólito

A Melanie Carmona la intentaron violar llegando a la escuela, y las internautas la atacan diciendo que ella tuvo la culpa por subir fotos en bikini

Por: Bonita Haro

Hija de Alicia Villarreal se defiende: mujeres la culpan de provocar el acoso sexual que sufrió, insólito.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Alicia Villarreal se defiende: mujeres la culpan de provocar el acoso sexual que sufrió, insólito. | FOTO: INSTAGRAM

Luego del tremendo susto que vivió, tanto Melenie Carmona, como sus padres Alicia Villarreal y Arturo Carmona, luego de haber sido víctima de la violencia contra las mujeres, cuando un sujeto intentó violarla afuera de su escuela; mujeres la culpan de provocar el acoso sexual que sufrió, y la hija de Alicia Villarreal se defiende. ¡Insólito, que como mujeres nos sigamos atacando!.

Hija de Alicia Villarreal se defiende: mujeres la culpan de provocar el acoso sexual que sufrió, insólito. FOTO: INSTAGRAM STORIES

El susto no bastó para la joven de 20 años de edad, pues, no solo ha tenido que lidiar con el trauma que le causó el intento de abuso sexual que sufrió, sino que, además, ha sufrido ataques de mujeres en las redes sociales, quienes dicen que la intentaron violar por subir fotos en bikini.

Ella misma ha tenido que hablar abiertamente, a través de su cuenta de Instagram, ante la dura situación que está viviendo, exhibiendo a sus atacantes, que han escrito en sus redes mensajes como “que siga subiendo fotos en bikini, exhibiendo su vida privada, qué tontería”.

“Nunca hablo de estas cosas porque me da flojera pelearme con gente mediocre, pero, sinceramente, tengo mucho coraje. Me da mucha tristeza que muchas mujeres digan este tipo de comentarios”, inició el mensaje.

 

“Subir fotos en traje de baño no es el boleto de entrada para que alguien piense que puede tocarte, que puede golpearte o que puede decirte lo que quiera. O sea, no entiendo su mentalidad”, enfatizó la hija de Alicia Villarreal.

 

Temas

Comentarios