Logo Soy Carmin
Hermano de Lindsay Lohan tiene un enorme tatuaje de la Virgen de Guadalupe
Celebs

Hermano de Lindsay Lohan tiene un enorme tatuaje de la Virgen de Guadalupe

El tatuador de las estrellas, Jon Boy fue el encargado de realizar el tattoo al hermano de Lindsay Lohan, pero lo que más ha sorprendido es la imagen de la Virgen de Guadalupe que lleva Cody Lohan

Por: Aline Ordaz

El hermano de la actriz de Hollywood Lindsay Lohan tiene un tatuaje de la Virgen de Guadalupe, se trata de Cody Lohan, también conocido en las redes sociales como Dakota Lohan quien presume un enorme tatuaje.

Lindsay Lohan tiene cuatro hermanos, Aliana, Ashley, Michael y el menor de todos Cody Lohan quien se ha convertido en todo un modelo, quien sin dudar en más de una ocasión ha compartido en las fotografías de sus redes sociales que ama los tatuajes.

Puedes leer: Lindsay Lohan recibe anillo de compromiso y es tan grande como el de Belinda

En tinta negra y de unos 20 centímetros aproximadamente luce la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, reconocida por ser santa patrona de México, América y Filipinas y su tradicional celebración es el 12 de diciembre.

Pero lo que queda en duda, es por qué un joven nacido en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos lleva un tatuaje religioso, la respuesta puede que esté en una de las frases que Dakota Lohan le ha colocado a su tatuaje.

Abajo del tatuaje del hermano menor de Lindsay Lohan se puede leer: "Nana Sullivan" y todo parece ser que de niño la persona que lo cuidaba era de nacionalidad mexicana, por su cercanía con México y la pupular migración puede que esa sea la historia.

Hermano de Lindsay Lohan tiene un enorme tatuaje de la Virgen de Guadalupe. Foto: Especial

Es muy probable que cuando fueron niños los Lohan tuvieron una nana, que más que una niñera, se trata de una persona que vive en casa, ayuda tanto a las labores del hogar como al cuidado de los niños, creando una inigualable conexión.

La imagen de la Virgen de Guadalupe seguramente le recuerda a Dakota Lohan de 25 años de edad el amor incondicinal de su nana, por lo que ha decidico llevar su recuerdo para toda la vida a través de un lindo tatuaje.

Video: ¿Qué ocurrió con Octavio Ocaña, Benito Rivers de Vecinos? Visita nuestro TikTok para conocer toda la información 

El tatuador de las estrellas, Jon Boy fue el encargado de realizar el tattoo al hermano de Lindsay Lohan, que lo ha presumido a todo lo ancho de sus redes sociales con la descripción "Gracias hermano, eres el mejor".

Te puede interesar: Cuáles son los beneficios del té de cebolla ideal para tomar en otoño e invierno

"Esto es para ti nana" es el hashtag que usa Cody Lohan en la foto de su enorme tatuaje de a Virgen de Guadalupe. En el pecho puede verse una ancla tatuada en tinta negra y en uno de sus brazos luce un pájaro carpintero, un tatuaje a color.

Síguenos en

Temas

  • Hermano de Lindsay Lohan
  • Tatuaje
  • Virgen de Guadalupe
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios