Logo Soy Carmin
Henry Cavill, el hombre de acero que te robará el corazón.
Celebs

Henry Cavill, el hombre de acero que te robará el corazón

Desde su participación como “Superman”, Henry Cavill se robó el corazón del mundo, pero hoy te contamos más de su vida y seguramente caerás rendida ante sus encantos 

Por: Brenda Colón Navar

Henry Cavill, el hombre de acero que te robará el corazón.(Especial Instagram)

Henry Cavill, el hombre de acero que te robará el corazón. | Especial Instagram

Henry Cavill ha sido una sensación desde que le vimos en la pantalla grande, así ha hecho infinidad de papeles pero por sobretodas las cosas ha enamorado con su sencillez, su porte y su talento. Hoy te contamos más de “el hombre de acero” que te robará el corazón.

Y es que Henry Cavill se ganó la fama internacional dando vida al gran Clark Kent, quien como “Superman”, salva al mundo una y otra vez, lo vimos en la primer cinta “El hombre de acero”, después en “La liga de la justicia” y ahora que se ha confirmado que se estrenará la versión del director, Zack Snyder, su traje negro se volvió tendencia en redes sociales. 

Otro de sus grandes aciertos fue su participación en “The witcher”, donde como el personaje principal, Geralt de Rivia,  dio vida a un ser sumamente conocido del mundo de los videojuegos y la literatura. Pero Henry Cavill es mucho más y su encanto tiene raíces en Saint Helier, Jersey del Reino Unido, donde nació el 5 de mayo de 1983.

Henry Cavill ha sido actor desde el 2001, ha realizado papeles en televisión y posteriormente migró al cine con varias películas pero esta época de resguardo, también le ha permitido mostrar su lado más hogareño, donde ha confirmado que así como es de lindo, también lo es en el corazón, coronándose como uno de los galanes más admirados al lado de Chris Evans y otros. 

Henry Cavill, en sus propias palabras

Henry Cavill puede levantar suspiros con tan solo acomodarse el cabello como cierto video que circula en redes sociales desde hace meses. En cuestiones de romance poco se sabe, pues aún siendo uno de los hombres más famosos del mundo, suele ser muy privado y en estos días de resguardo, ha estado en casa haciendo de todo un poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Recientemente Henry Cavill optó por armar una computadora y el video se volvió tendencia en Instagram por la destreza que mostró. Anteriormente, estuvo dando muestra de lo bueno que es en la cocina, con varios platillos preparados por él mismo, lo que nuevamente le valió una oleada de elogios y declaraciones de amor de sus seguidoras. 

Para muchas mujeres, Henry Cavill es el hombre perfecto y solo esperan que pase esta cuarentena para poder verlo en la gran pantalla, aunque por ahora puedes encontrarle en varias plataformas de entretenimiento digitales como Netflix, donde pronto estrenará una nueva cinta llamada “Enola Holmes”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Por si lo dudabas, aquí algunas imágenes más que confirman por qué amamos a Henry Cavill:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavillacts) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Henry Cavill Latinfans (@henrycavilllatinfans) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HENRY CAVILL هنری کویل (@henrycavill_iran) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HENRY CAVILL هنری کویل (@henrycavill_iran) on

Visita nuestro canal de Youtube 

Temas

Comentarios