Logo Soy Carmin
Henry Cavill tiene novia
Celebs

Henry Cavill tiene novia

El guapo actor Henry Cavill fue captado de la mano de una mujer misteriosa con la que paseaba en Londres, rompiendo el corazón de millones de sus seguidores, pues es considerado uno de los hombres más guapos del medio además de uno de los galanes más codiciados.

Por: Wendy González Pérez

Henry Cavill tiene novia(Especial Instagram)

Henry Cavill tiene novia | Especial Instagram

El actor Henry Cavill ya tiene novia y fue captado durante su usual paseo en las calles de Londres pero ahora tomado de la mano de una mujer que hasta el momento se desconoce su identidad pero que claramente se trata de su nueva novia. Así que ante esta noticia, el actor se ha convertido en tendencia al darse a conocer que su corazón ya tiene dueña.

A través de Daily Mail de Inglaterra se puede observar las fotos tomadas por los paparazis mientras Henry Cavill y su novia toman un paseo por las calles de Londres acompañados de la mascota de Henry; su perra Kal además de la hermosa mujer rubia de la cual se desconoce su identidad, debido a que la mujer llevaba puesto su mascarilla además de un par de anteojos.

Sin embargo, a pesar de que ambos llevaban su mascarilla puesta, era casi imposible que nadie pudiera reconocer al guapo actor Henry Cavill pues como sabemos posee una figura altamente musculosa, además de su distintivo parecido. No obstante, el actor de origen británico nos sorprendió en gran manera al caminar tranquilamente de la mano de su novia.

Pues como sabemos, uno de los aspectos que el actor ha tratado de tener mejor cuidados es su vida personal. Debido a que casi no habla ni mucho menos hace alusión a sus ex parejas. Sin mencionar que a pesar de sus 37 años de edad, nunca se ha casado, siendo uno de los solteros más codiciados en el mundo, sobre todo ahora que es toda una figura famosa de Hollywood.

Seguir leyendo: Henry Cavill el hombre de acero que te robará el corazón

Sin contar el gran desfile de novias famosas que ha tenido como es el caso de Tara King, Kaley Cuoco, Marisa Gonzalo, Gina Carano, Lucy Cork y Ellen Whitaker por mencionar algunas. Muchas de ellas antes de que Henry se convirtiera en la gran estrella de Hollywood que es ahora y que sin duda flechan a cualquiera desde el primer vistazo.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez: Se le rompe vestido en programa en vivo y se le ve todo

Y como sabemos, su última novia famosa fue la actriz de doble de riesgo de la película deduró un año pues se dio a conocer que la pareja había terminado en febrero de 2018 de la joven de 25 años con quien había compartido un considerable tiempo. Misión Imposible 6: Fallout en 2017 con la actriz Lucy Cork. Sin embargo, este romance solo

Además, a pesar de su gran atractivo, Henry Cavill es mundialmente conocido por su interpretación de Superman en el Universo Cinematográfico de DC que recientemente lo hemos visto en pantalla al ver el corte de Zack Snyder de “La Liga de la Justicia”. Además de su protagónico en la serie original de Netflix: The Witcher que acaba de terminar de grabarse la segunda temporada.

Para ver la foto DA CLICK AQUÍ

Sin embargo, las fotos publicadas que demuestran que Henry Cavill ya tiene una nueva novia ha causado diferentes reacciones entre los usuarios, sobre todo aquellos que se han tomado con humor que uno de los hombres más apuestos y codiciados del momento ya no esté disponible comenzando con una gran ola de memes.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Temas

Comentarios