Logo Soy Carmin
Nieto de Helena Rojo detenido por transportar droga en el estómago.
Celebs

Nieto de Helena Rojo detenido por transportar droga en el estómago

Las sustancias prohíbidas las transportaba en preservativos dentro de su estómago y fue detenido en el aeropuerto de Perú.

Por: Janet Barragán

Nieto de Helena Rojo detenido por transportar droga en el estómago.(Instagram)

Nieto de Helena Rojo detenido por transportar droga en el estómago. | Instagram

Nieto de Helena Rojo detenido por transportar droga en el estómago. Las sustancias prohíbidas las transportaba en preservativos dentro de su estómago y fue detenido en el aeropuerto de Perú.

El joven de 26 años intentó viajar de Perú a México con 2 kilos de cocaína envuelta en preservativos dentro de su estomago; sin embargo la Policía Antidrogas lo descubrió antes de abordar el avión. Su familia lo había reportado como desaparecido. 

Se trata del nieto de la primera actriz mexicana Helena Rojo, de nombre Alán Kleb Maldonado Pardo quien se encuentra detenido en Perú y está siendo investigado por encontrarse implicado en delitos contra la salud. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Helena Rojo (@helenarojoofficial) el

De acuerdo con la información difundida en el programa Ventaneando el nieto de Helena Rojo había sido reportado como desaparecido y fue hasta este viernes que fue dada a conocer la información sobre su detención. 

El nieto de la primera actriz Helena Rojo tendrá ahora que enfrentar la justicia peruana por este hecho por considerarse uno de los delitos más graves en esa nación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el aeropuerto, el nieto de Helena Rojo fue detenido por transportar cocaína empacada en preservativos en su estómago. #Ventaneando

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS