Logo Soy Carmin
Héctor Suárez no le temía a la muerte, pero no estaba listo para dejar a su familia.
Celebs

Héctor Suárez no le temía a la muerte, pero no estaba listo para dejar a su familia

Para muchos tomó por sorpresa la triste partida de Héctor Suárez, sin embargo, él aseguraba que esperaba la muerte en cualquier momento, pero no le tenía miedo; solo esperaba que lo agarrara haciendo lo que más le gustaba hacer: chambeando

Por: Bonita Haro

Héctor Suárez no le temía a la muerte, pero no estaba listo para dejar a su familia.(FOTO: INSTAGRAM)

Héctor Suárez no le temía a la muerte, pero no estaba listo para dejar a su familia. | FOTO: INSTAGRAM

La partida del actor y comediante Héctor Suárez dejó un gran vacío en el medio del espectáculo mexicano y los corazones de su familia, pues a pesar de que por varios años luchó contra sus problemas de salud, todos deseaban su pronta recuperación. No obstante, Héctor Suárez no le temía a la muerte, pero no estaba listo para dejar a su familia.

Así lo confesó en una de sus últimas entrevistas para el programa Hoy, en donde, con el ánimo y el humor negro que siempre lo caracterizaba, Héctor Suárez confesó que estaba listo para lo que fuera a ocurrir, pero para lo que no estaba preparado, era para dejar a su hija de 8 años, y su hijo de 20, ni a su esposa que tanto amaba.

 

“La muerte a mi me la persigna también, estoy preparado para eso. Para lo que no estoy preparado es para dejar a una niña de ocho años, a un jovencito de 20, ni a mi maravillosa esposa, que tanto amo, que tanto le debo. Para eso no estoy preparado”, precisó.

Asimismo, puso siempre su vocación y trabajo ante todo, por lo que, a pesar de su enfermedad, nunca dejó de trabajar, e incluso dijo que así es como planeaba esperar el momento de partir, haciendo lo que más le gustaba, la actuación y la comedia.

“Para la transición esa no tengo miedo. Estamos en tratamiento y todo, pero no me puedo sentar en mis laureles, ni esperar a que venga la pinche muerte, ni la vejez, ni nada. Que me agarre chambeando”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermana, Pablo, mi papá y yo.¿Quéééééééééé? Ah chinga... ¿Pues que no es normal llevarle 45 años a tu hermana menor? ¿No? Bueeeeno, pero lo que sí pasa en casi todas las familias es que el papá le lleve 73 años a su hija menor, ¿Verdad? ¿Tampoco? ¡Oooooohhh qué la chingada! ¿Entonces cómo es el "modelo" de familia ejemplar? Siempre pensé que una familia ejemplar es aquella en la que todos se aman, se aceptan, se respetan, se ayudan, se honran, se protegen, se ríen, se abrazan, se enojan y después se ofrecen disculpas. En mi familia han habido pleitos, distanciamientos, pero siempre, de verdad siempre; ha prevalecido el gran amor que nos tenemos y el responsable de que todos sepamos amar y de que sepamos respetar la individualidad de cada uno; es mi papá... Sé que gran parte de nuestra vida ha sido un poco pública y sé que eso le hace creer a mucha gente que lo sabe TODO acerca de nuestras vidas privadas y no, jamás será así. Hace algunos años decidí abrir una gran parte de mi vida privada a las redes sociales y en ellas les he presentado a mis hijos, a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos y sin "pudor" alguno los he dejado conocer mis emociones, mis sentimientos y mi forma un tanto "distinta" de pensar. Algunos estarán de acuerdo, otros no y me encanta leer diferentes formas de pensar. Cuando alguien intenta pasarse de listo lo confronto hasta que decide alejarse o bloquearme. Una de mis características principales es decir las cosas como son y así será siempre. Es por eso, que hoy tengo muchas ganas de decir que me fascina mi familia así como es y admiro y amo profundamente a ese guerrero de 81 años al que desde hace casi 52 años llamo: ¡Papá! Gracias papi por esta loca familia que tenemos. ¡TE AMO!

Una publicación compartida de Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

En el medio artístico, sus compañeros, admiradores y amigos de su hijo, lamentaron su partida expresando la inmensa admiración que sentían por él, no solo como artista, sino como ser humano. 

Entre ellos, los primeros en manifestar su pésame fueron Andrea Legarreta, Jacky Bracamontes, Claudia Lizaldi, Magda Rodríguez, Erik Rubín, Juan Soler, Odalys Rodríguez, Marco Antonio Regil, Ana Serradilla, y un sinfín más.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS