
Héctor Suárez no le temía a la muerte, pero no estaba listo para dejar a su familia
Para muchos tomó por sorpresa la triste partida de Héctor Suárez, sin embargo, él aseguraba que esperaba la muerte en cualquier momento, pero no le tenía miedo; solo esperaba que lo agarrara haciendo lo que más le gustaba hacer: chambeando

Héctor Suárez no le temía a la muerte, pero no estaba listo para dejar a su familia. | FOTO: INSTAGRAM
La partida del actor y comediante Héctor Suárez dejó un gran vacío en el medio del espectáculo mexicano y los corazones de su familia, pues a pesar de que por varios años luchó contra sus problemas de salud, todos deseaban su pronta recuperación. No obstante, Héctor Suárez no le temía a la muerte, pero no estaba listo para dejar a su familia.
Así lo confesó en una de sus últimas entrevistas para el programa Hoy, en donde, con el ánimo y el humor negro que siempre lo caracterizaba, Héctor Suárez confesó que estaba listo para lo que fuera a ocurrir, pero para lo que no estaba preparado, era para dejar a su hija de 8 años, y su hijo de 20, ni a su esposa que tanto amaba.
“La muerte a mi me la persigna también, estoy preparado para eso. Para lo que no estoy preparado es para dejar a una niña de ocho años, a un jovencito de 20, ni a mi maravillosa esposa, que tanto amo, que tanto le debo. Para eso no estoy preparado”, precisó.
#Mujer Quién era Héctor Suárez, y por qué su partida le duele a México https://t.co/62LCt0IBxh #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/tAhZyNcxMA
— Soy Carmín (@SoyCarmin) June 2, 2020
Asimismo, puso siempre su vocación y trabajo ante todo, por lo que, a pesar de su enfermedad, nunca dejó de trabajar, e incluso dijo que así es como planeaba esperar el momento de partir, haciendo lo que más le gustaba, la actuación y la comedia.
“Para la transición esa no tengo miedo. Estamos en tratamiento y todo, pero no me puedo sentar en mis laureles, ni esperar a que venga la pinche muerte, ni la vejez, ni nada. Que me agarre chambeando”, expresó.
En el medio artístico, sus compañeros, admiradores y amigos de su hijo, lamentaron su partida expresando la inmensa admiración que sentían por él, no solo como artista, sino como ser humano.
Entre ellos, los primeros en manifestar su pésame fueron Andrea Legarreta, Jacky Bracamontes, Claudia Lizaldi, Magda Rodríguez, Erik Rubín, Juan Soler, Odalys Rodríguez, Marco Antonio Regil, Ana Serradilla, y un sinfín más.
Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.
Comentarios