Logo Soy Carmin
Héctor Suárez: de qué murió; su hermano reveló la causa de su fallecimiento.
Celebs

Héctor Suárez, de qué murió; su hermano reveló la causa de su fallecimiento

Tras diversas especulaciones acerca del fallecimiento del actor y comediante Héctor Suárez, tanto su hijo, Héctor Suárez Gomís, como su hermano Gustavo Suárez, dieron a conocer las causas que le quitaron la vida

Por: Bonita Haro

Héctor Suárez: de qué murió; su hermano reveló la causa de su fallecimiento.(FOTO: INSTAGRAM)

Héctor Suárez: de qué murió; su hermano reveló la causa de su fallecimiento. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del famoso actor y comediante mexicano Héctor Suárez, muchos se preguntaban cuál había sido la causa de su deceso, pues, en el ánimo de que respetaran el dolor que sienten en estos momentos, su hijo Héctor Suárez Gomís evitó dar detalles. Sin embargo, su hermano reveló públicamente de qué murió.

Fue a través del programa Venga la Alegría que Gustavo Suárez, hermano de Héctor Suárez, reveló el motivo del fallecimiento del artista, y enfatizó que a todos los tomó por sorpresa, pues se encontraba bien de salud.

“Fue un cansancio de su organismo, nada más, anoche se despidió muy bien, y amaneció así, fue lo que nos tomó de improviso a todos. Su organismo, por la edad y todo. Dios sabe por qué hace las cosas”

Gustavo Suárez detalló que el creador del programa ¿Qué nos pasa?, sucedió mientras dormía, y aparentemente sin causa alguna, lo que sorprendió a toda la familia.

Incluso, dijo que su hermano estaba sano, trabajando, planeando hacer proyectos televisivos en los que participaría junto con él, antes de que perdiera la vida.

Esto, a pesar de que muchos especularon sobre los motivos de su deceso, del que se supuso, habían sido complicaciones del cáncer que padeció, e incluso, algunos mencionaron que pudo haber sido coronavirus. No obstante, ambos fueron descartados.

Por su parte, Andrea Legarreta, durante el programa matutino Hoy, reveló que Héctor Suárez Gomís, su íntimo amigo, le reveló que la causa del fallecimiento de su padre fue un paro respiratorio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermana, Pablo, mi papá y yo.¿Quéééééééééé? Ah chinga... ¿Pues que no es normal llevarle 45 años a tu hermana menor? ¿No? Bueeeeno, pero lo que sí pasa en casi todas las familias es que el papá le lleve 73 años a su hija menor, ¿Verdad? ¿Tampoco? ¡Oooooohhh qué la chingada! ¿Entonces cómo es el "modelo" de familia ejemplar? Siempre pensé que una familia ejemplar es aquella en la que todos se aman, se aceptan, se respetan, se ayudan, se honran, se protegen, se ríen, se abrazan, se enojan y después se ofrecen disculpas. En mi familia han habido pleitos, distanciamientos, pero siempre, de verdad siempre; ha prevalecido el gran amor que nos tenemos y el responsable de que todos sepamos amar y de que sepamos respetar la individualidad de cada uno; es mi papá... Sé que gran parte de nuestra vida ha sido un poco pública y sé que eso le hace creer a mucha gente que lo sabe TODO acerca de nuestras vidas privadas y no, jamás será así. Hace algunos años decidí abrir una gran parte de mi vida privada a las redes sociales y en ellas les he presentado a mis hijos, a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos y sin "pudor" alguno los he dejado conocer mis emociones, mis sentimientos y mi forma un tanto "distinta" de pensar. Algunos estarán de acuerdo, otros no y me encanta leer diferentes formas de pensar. Cuando alguien intenta pasarse de listo lo confronto hasta que decide alejarse o bloquearme. Una de mis características principales es decir las cosas como son y así será siempre. Es por eso, que hoy tengo muchas ganas de decir que me fascina mi familia así como es y admiro y amo profundamente a ese guerrero de 81 años al que desde hace casi 52 años llamo: ¡Papá! Gracias papi por esta loca familia que tenemos. ¡TE AMO!

Una publicación compartida de Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

Gustavo Suárez detalló que su padre será velado en una ceremonia privada únicamente con su familia, respetando los protocolos actuales por el coronavirus, y que sus restos, tal como él mismo lo quería, serán depositados en su casa.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS