Logo Soy Carmin
Héctor Suárez: el mensaje de amor que su hijo le dedicó antes de morir 
Celebs

Héctor Suárez: el mensaje de amor que su hijo le dedicó antes de morir 

Un martes triste para la familia y admiradores de Héctor Suárez. Lamentablemente el gran actor pierde la vida a los 81 años. 

Por: Karen Villaseñor

Héctor Suárez: el mensaje de amor que su hijo le dedicó antes de morir (Foto Instagram)

Héctor Suárez: el mensaje de amor que su hijo le dedicó antes de morir  | Foto Instagram

Se fue uno de los mejores actores y comediantes de México, su legado se queda para la historia. Sin embargo, hoy sus seguidores están de luto, su partida duele. Pero, sólo su familia sabe lo dolorosa que ha sido la noticia. Sobre todo, para Héctor Suárez Gomís, que tenía una hermosa relación con su padre, Héctor Suárez. Hoy, recordamos el mensaje de amor que su hijo le dedicó al actor antes de morir. 

Lo cierto, es que Héctor Suárez, siempre se distinguió por un carácter fuerte. Su semblante pudo confundir a varios, pero en el fondo sólo sus seres queridos sabían que era un gran ser humano. Los momentos que vivió al lado de sus hijos, sus nietos y su esposa quedarán grabados en el corazón. 

Héctor Suárez: el mensaje de amor que le dedicó su hijo 

En particular, Héctor Suárez Gomís, siempre aprovechaba sus redes sociales para expresar el amor tan grande que siente por su padre. No cabe duda, que fue su maestro, siempre siguiendo sus pasos, con mucha fortaleza ante la vida y, muy disciplinados los dos, cuando se trataba de trabajo. 

 

El hecho es que Héctor Suárez Gomís, describe a su familia como un completo desorden, pues, en su momento bromeó con la idea de que le lleva, ¡45 años! A su hermana menor. De hecho, hay una foto en la que están él, su padre, Héctor Suárez, su hijo Pablo y su hermanita Isabella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermana, Pablo, mi papá y yo.¿Quéééééééééé? Ah chinga... ¿Pues que no es normal llevarle 45 años a tu hermana menor? ¿No? Bueeeeno, pero lo que sí pasa en casi todas las familias es que el papá le lleve 73 años a su hija menor, ¿Verdad? ¿Tampoco? ¡Oooooohhh qué la chingada! ¿Entonces cómo es el "modelo" de familia ejemplar? Siempre pensé que una familia ejemplar es aquella en la que todos se aman, se aceptan, se respetan, se ayudan, se honran, se protegen, se ríen, se abrazan, se enojan y después se ofrecen disculpas. En mi familia han habido pleitos, distanciamientos, pero siempre, de verdad siempre; ha prevalecido el gran amor que nos tenemos y el responsable de que todos sepamos amar y de que sepamos respetar la individualidad de cada uno; es mi papá... Sé que gran parte de nuestra vida ha sido un poco pública y sé que eso le hace creer a mucha gente que lo sabe TODO acerca de nuestras vidas privadas y no, jamás será así. Hace algunos años decidí abrir una gran parte de mi vida privada a las redes sociales y en ellas les he presentado a mis hijos, a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos y sin "pudor" alguno los he dejado conocer mis emociones, mis sentimientos y mi forma un tanto "distinta" de pensar. Algunos estarán de acuerdo, otros no y me encanta leer diferentes formas de pensar. Cuando alguien intenta pasarse de listo lo confronto hasta que decide alejarse o bloquearme. Una de mis características principales es decir las cosas como son y así será siempre. Es por eso, que hoy tengo muchas ganas de decir que me fascina mi familia así como es y admiro y amo profundamente a ese guerrero de 81 años al que desde hace casi 52 años llamo: ¡Papá! Gracias papi por esta loca familia que tenemos. ¡TE AMO!

Una publicación compartida de Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

 

Sin embargo, el mensaje de amor que le dedicó Héctor Suárez Gomís, a su padre, hace apenas unos meses, nos ha robado el corazón. Pues, lo llenó de halagos y le dejó claro que es un grande para él: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TRES GENERACIONES

Una publicación compartida de Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

 

"Este hombre que ven aquí, con esa cara de cabrón, de mirada fuerte, dueño de una personalidad fortísima; es realmente tierno, amoroso, generoso y a sus hijos y a sus nietos nos come a besos.

 

Nunca hay un mensaje en WhatsApp que no vaya acompañado de los emojis más "melosos"... Corazones, flores, besos, más corazones y la frase "Te amo" repetida muchas veces.

 

Mi gran maestro, mi mejor amigo, lleno de sabiduría y un extraordinario sentido del humor.

 

Próximamente vendrá a visitarme a Miami... TE AMO, papi"...

 

Visita nuestro canal den YouTube...

TE RECOMENDAMOS