Logo Soy Carmin
Andrea Legarreta de luto; rompe en llanto en pleno programa en vivo.
Celebs

Andrea Legarreta de luto; rompe en llanto en pleno programa en vivo

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, no pudo contener las lágrimas durante su participación en el programa en vivo al dar a conocer una triste noticia que la afectó de gran manera

Por: Bonita Haro

Andrea Legarreta de luto; rompe en llanto en pleno programa en vivo.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Legarreta de luto; rompe en llanto en pleno programa en vivo. | FOTO: INSTAGRAM

Andrea Legarreta de luto. Esta mañana, se dio a conocer el fallecimiento del actor y comediante Héctor Suárez, y rompe en llanto en pleno programa en vivo. La conductora del programa Hoy no pudo contener las lágrimas, pues para ella, el famoso comediante era parte de su familia.

Fue precisamente durante los primeros minutos del programa matutino Hoy que Andrea Legarreta dio a conocer a su auditorio la triste noticia del fallecimiento de Don Héctor Suárez, luego de que su hijo, Héctor Suárez Gomís lo anunciara a través de sus redes sociales.

Andrea Legarreta, quien es muy allegada al “Pelón Gomís”, desde que compartieron créditos en la telenovela Alcanzar una Estrella hace años, abrió el programa lamentando la partida del artistas con la voz entrecortada y el sentimiento a flor de piel, confesando que le dolía mucho.

“Ha muerto, ay perdón, estoy muy conmovida porque lo quiero muchísimo. Ha muerto Don Héctor Suárez, un gran pilar del cine, de la televisión y el teatro. Hace unos minutos, su hijo Héctor lo confirmó a través de sus redes sociales”, informó.

Asimismo, Andrea Legarreta, justo después de que Héctor Suárez Gomís publicara la información, no dudó en compartir su sentir a través de su propia cuenta de Instagram, donde compartió una emotiva en la que aparece junto al fallecido actor, así como su hijo.

“Afortunada de haber compartido tantas risas y experiencias con Don Héctor... Afortunados todos los que pudimos escuchar sus anécdotas, con ese humor que ¡¡sólo él tenía!! Afortunada de haberme sentido familia por el amor que me dieron y como me “adoptaron “.

La presentadora aseguró que, no solo quería mucho a la familia de Héctor Suárez, sino que los sentía como de su familia, por lo que le dolió bastante su partida.

“¡¡TODO MI AMOR para ustedes!! Dios con ustedes ¡¡SIEMPRE!! Los abrazo fuerte desde el fondo de mi alma mi Peloncito @pelongomis ... Mi admiración eterna al ENORME Don Héctor Suárez”, finalizó.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS