Logo Soy Carmin
HBO Max confunde a Emma Roberts con Emma Watson y la bautizan Hermione Roberts
Celebs

HBO Max confunde a Emma Roberts con Emma Watson y la bautizan Hermione Roberts

Luego del estreno del especial de Harry Potter por sus 20 años, los fanáticos de la saga no pudieron dejar pasar el hecho de que HBO Max confundió a Emma Roberts con Emma Watson

Por: Joselyn Sánchez

Los fanáticos de la saga de Harry Potter estaban muy deseosos de poder ver el especial que HBO Max preparo por los 20 años del aniversario del estreno de la película “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, y aunque los primeros minutos trascurren sin problemas, un detalle no pasó desapercibido para los fanáticos.

Al inicio vemos caminar a Emma Watson rumbo al gran comedor en el castillo de Hogwarts para reencontrarse con sus compañeros y la emoción no se hizo esperar al verla abrazar a Tom Felton, con quien los fanáticos siempre pidieron un romance, pero de pronto aparece en pantalla Emma Roberts que nada tiene que ver con la saga.

Y es que cuando Emma Watson comienza a hablar y contar que desde niña se enamoró de las historias de J.K. Rowling y que estaba obsesionada con los personajes de Harry Potter, vemos en pantalla una fotografía de Emma Roberts cuando era niña.

Seguir leyendo: Emma Watson en primera fila para el concierto de Adele y amamos sus pasos

Es por un momento que en pantalla aparece la sobrina de Julia Roberts, y los fanáticos notaron que se trataba de la actriz de “Amor de calendario” porque la en la fotografía vemos una niña con orejas de Minnie Mouse mientras toma su desayuno, imagen que previamente ya nos había compartido Emma Roberts.

Así que después del garrafal error que cometió la gente de edición de HBO Max, los fanáticos han empezado a hacer mofa de la situación, incluso han ido a la foto que Emma Roberts posteó el 8 de enero de 2012 para comentar que Emma Watson ha cambiado mucho.

Además, luego de ver la fotografía de Emma Roberts mientras Emma Watson habla, decidieron renombrar a Hermione Granger como “Hermione Roberts”, en relación a la confusión que HBO Max hizo con las fotografías, lo cual no ha parado de ser tema de conversación entre los potterheads.

¿Qué ha dicho HBO Max del error?

Luego del terrible error cometido por HBO Max los fanáticos del mundo de Harry Potter se han preguntado si el la gente de producción del especial de los 20 años ya se dieron cuenta del error, y se preguntan por qué no pidieron una fotografía de su infancia directamente a Emma Watson.

Seguir leyendo: Se filtra nueva foto de Elizabeth Debicki como Lady Di y parecen gotas de agua

Y es que los usuarios de internet simplemente no pueden creer que HBO Max invirtió tanto en el especial y lo estuvo promocionando por meses para que en los primeros minutos se muestre un error tan grande, el cual pudo propiciarse simplemente por una confusión en los nombres.

Sin embargo, hasta ahora no hay un comunicado oficial por parte de HBO Max sobre el error cometido, tampoco se ha cambiado esa parte en la que vemos a Emma Roberts en lugar de a Emma Watson y varios se preguntan si en realidad se trató de una estrategia publicitaria para ganar más adeptos.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios