Logo Soy Carmin
Harry Geithner se casa en plena contingencia; tuvo una hermosa boda con sana distancia.
Celebs

Harry Geithner se casa en plena contingencia; tuvo una hermosa boda con sana distancia

El galán de telenovelas, Harry Geithner se casó este fin de semana con su hermosa novia en Nueva York, en una hermosa ceremonia, donde resaltó la sana distancia, cubrebocas y gel antibacterial

Por: Bonita Haro

Harry Geithner se casa en plena contingencia; tuvo una hermosa boda con sana distancia. FOTO: INSTAGRAM

Harry Geithner se casa en plena contingencia; tuvo una hermosa boda con sana distancia. FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que el mundo entero se encuentra en contingencia sanitaria, eso no fue impedimento para que Harry Geithner y su novia celebraran su amor. Este fin de semana, se casa en plena contingencia. Tuvo una hermosa boda con sana distancia.

Fue el pasado viernes 26 de junio que el guapísimo galán de telenovelas Harry Geithner pronunció el “sí, acepto” para unir su vida en matrimonio con la dueña de su corazón, la empresaria Alejandra Silva.

Y aunque, debido a la pandemia, la boda no se pudo realizar como tenían contemplado, fue una hermosa y muy íntima ceremonia, a la que asistieron 50 invitados con su debida sana distancia  y demás medidas preventivas, así como amigos y familiares que siguieron la boda a través de internet.

El actor de 53 años de edad platicó con la revista TvNotas, donde contó algunos detalles del maravilloso momento en el que él y su novia de 35 años se aceptaron como esposos.

“Estoy feliz, mi mujer es lo máximo y me casé muy ilusionado; ha sido uno de los mejores días de mi vida. Estuvimos rodeados de gente que nos quiere mucho, todo a distancia, como debe de ser hoy en día, pero estuvimos muy contentos”, expresó.

El guapísimo actor colombiano sacó su lado más romántico, sensible y caballeroso, al expresarse de la manera más linda hacia su ahora esposa, confesando que se le salieron las lágrimas al ver caminar hacia el altar a Alejandra.

“Me ganó el sentimiento; la veía tan bonita caminar hacia mí, que fue algo mágico. Cuando di los votos, los di con tanto sentimiento, que ha sido de los momentos más bellos que he vivido”, confesó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida me ha puesto en un estado de reflexión en estos días de cuarentena...Alejandra y nuestra relación de pareja, me han hecho descubrir, entender y valorar lo feliz que uno puede ser con tan poco en este mundo material. Cuánto damos por sentado en este mundo, nuestra tierra, y cuánto nos falta valorar y proteger... Actualmente, la difícil situación de la pandemia y el aislamiento, pondrá una dura prueba a las parejas y a las familias...Algunas se consolidarán...saldrán fortalecidas..., pero otras, no resistirán el encierro y descubrirán lo que realmente es SU realidad. Es en momentos de crisis, cuando estamos más expuestos que nunca los unos a los otros en la convivencia, donde las relaciones se ponen a prueba...Las que venían tambaleando, se agrietarán al punto de no resistir más... al punto del quiebre final. Es tiempo de dar el 1000% en tu casa...en tu relación...con tu familia, en las labores cotidianas como cocinar, limpiar, poner en orden tu closet, convivir con los niños... pero en la realidad no alcanzan las horas del día para hacer todo. Por eso tenemos que ir reconstruyéndonos como personas, cambiando los hábitos de convivencia...conociéndonos. Es aquí y ahora... el tiempo de agradecer este encierro, que a puesto fin a los mensajes de texto entre las familias y nos ha regresado a la fuente: el comunicarnos por medio del habla, de la empatía... de vernos a los ojos...reconectarnos unos con otros. Ahora, esta pandemia, nos ha permitido redescubrir nuestra creatividad cómo seres humanos. Para poder sobrellevar este encierro obligatorio, son necesarios los acuerdos de convivencia, para evitar la tensión y desarrollar la tolerancia. HOY, yo me encuentro FELIZ y en PAZ. Agradecido de poder transitar esto en calma... y por eso, me gustaría compartir lo que a mi en particular me ha servido en mi vida en pareja y en familia, conviviendo 24/7: lee el siguiente post ��

Una publicación compartida de Harry Geithner (@harrygeithner) el

Ante la pandemia, la boda de sus sueños estuvo en riesgo de ser cancelada, aunque al final decidieron seguir adelante, siguiendo las indicaciones de salud para evitar algún tipo de contagio del virus. Harry Geithner dio a conocer que el juez, que es amigo de la pareja les prestó el jardín donde se llevó a cabo la boda, el que adornaron con muchas flores, logrando que luciera de ensueño.

Sin embargo, debido a la situación, ni su madre, ni su hermana Aura Cristina, que viven en México y Colombia, respectivamente, pudieron viajar a Nueva York, pero fueron parte de la ceremonia, a través de las redes sociales.

“Hace tres años me reconcilié con Aura, y esta pandemia nos ayudó para reconectarnos; ya el pasado se olvidó y tenemos ahora una excelente comunicación. Pese a todo, más adelante queremos hacer una boda en grande en México y otra en Argentina para que puedan acompañarnos todos nuestros seres queridos”.

Asimismo, el actor también confesó que, a pesar de haberse casado, él continuará viviendo en México por su trabajo, aunque viajará constantemente a Nueva York para estar con su esposa, y ella, a su vez, también estará viajando a México lo más posible.

“Debido a esto, ya tendré que dividirme en dos, principalmente yo, porque el mundo de Ale está aquí; habrá algunas ocasiones en que ella me podrá acompañar”, puntualizó.

Finalmente, Harry Geithner reconoció que, aunque su ahora esposa ya tiene hijos, sí les gustaría tener uno en común, por lo que, probablemente el año que entra puedan convertirse en padres, ya que, por el momento, quieren disfrutarse como recién casados.

El actor justificó el haber llevado la boda a cabo en estos momentos, a amor tan grande que se tienen, además de que, aseguró, es una situación que será permanente, y que debemos aprender a vivir con ella.

“Porque nos amamos y porque esto es la nueva normalidad, hay que adaptarse y seguir la vida”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harry Geithner (@harrygeithner) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS