Logo Soy Carmin
Harnaaz Sandhu y su foto sin maquillaje que ha causado controversia en el mundo.
Celebs

Harnaaz Sandhu y su foto sin maquillaje que ha causado controversia en el mundo

La nueva Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, sorprendió a todos con su gran belleza y encanto, que lució a máximo, aún sin una sola gota de maquillaje, ¡toda una reina!

Por: Bonita Haro

Harnaaz Sandhu y su foto sin maquillaje que ha causado controversia en el mundo.(FOTO: INSTAGRAM)

Harnaaz Sandhu y su foto sin maquillaje que ha causado controversia en el mundo. | FOTO: INSTAGRAM

La belleza de la nueva Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, quedó en evidencia como nunca, cuando se dio a conocer una foto sin maquillaje, que ha causado controversia en el mundo entero. En su faceta más natural, bella originaria de India demostró que detrás de todo el glamour, maquillaje y vestido brillante, hay una hermosa mujer con un gran corazón.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Harnaaz Sandhu presumió un video en el que aparece haciendo algunas posiciones de yoga, vistiendo leggins de licra y un diminuto top, que evidenciaron por completo su espectacular figura.

La también actriz y activista en pro de los animales lució su rostro totalmente natural, sin una gota de maquillaje, a diferencia de la competencia, donde predominaba el glamour y la elegancia a su máximo esplendor.

“Es que esta mujer hasta sin maquillaje es perfecta”, “Eres aún más bella sin maquillaje. Esta bendecida”, “Realmente genuina”, “Muchas felicidades Harnaaz, eres toda una Barbie”, “Siempre supe ganarías, súper merecida corona felicidades”, fueron algunos de los elogios que le dedicaron.

Y es que Harnaaz Sandhu, la nueva Miss Universo, no solo es bellísima por fuera, sino también lo es por dentro al demostrar su gran corazón, su ingenio, su ímpetu, y la confianza y seguridad en sí misma.

Sigue leyendo: Débora Hallal se convirtió en reina sin corona con hermoso vestido verde bandera

Con tan solo 21 años de edad, Harnaaz Kaur Sandhu ya estaba estudiando una maestría en Administración Pública, misma que compaginaba con tres certámenes de belleza en los que participó, resultando ganadora.

Asimismo, desde muy joven comenzó a trabajar con su madre, quien es ginecóloga, y se ha convertido en su más fuerte inspiración para luchr por sus sueños con firmeza y constancia.

Sigue leyendo: Libros que deben leer las mujeres exitosas

"Lo logramos. Dije en mi última respuesta que creía en mí y que por eso estaba en ese escenario”, dijo la reina de belleza, luego de haber sido coronada como la nueva Miss Universo 2021, continuando con el reinado que terminó la bella mexicana, Andrea Meza.

"De ser una joven con una salud mental fragil que se enfrentó al bullying y a las críticas en torno a su cuerpo a na mujer que emergió como un fénix, dándose cuenta de su verdarero potencial, de una persona que alguna vez dudo de su propia existencia a una mujer que aspira a inspirar a la juventud”, expresó.

Harnaaz Sandhu también es una gran apasionada por diversas disciplinas como el yog, la equitación, nadar y jugar ajedrez, y también le fascina cocinar, cntar y bailar, así que es todo un estuche de monerías.

“Hoy, me paro con orgullo frente al universo como una mujer valiente, con fuerza, y compasiva que está lista para llevar una vida con propósito y a dejar atrás un legado extraordinario", continuó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios