Logo Soy Carmin
Halle Berry celebra sus 53 años y presume sus pezones en Instagram.
Celebs

Halle Berry celebra sus 53 años y presume sus pezones en Instagram 

Cinco décadas después de nacer sigue luciendo espectacular y las de 20 la envidian, sigue tan bella como cuando fue chica Bond

Por: Brenda Colón Navar

Halle Berry celebra sus 53 años y presume sus pezones en Instagram.(Especial Instagram)

Halle Berry celebra sus 53 años y presume sus pezones en Instagram. | Especial Instagram

Si hay una mujer que siempre ha sido bella es Halle Berry. En esta ocasión celebra sus 53 años y presume sus pezones en Instagram. Tras haber sido víctima de violencia doméstica en una relación anterior, hoy es un ejemplo de belleza, inteligencia y seguridad femenina. 

Fue en la red social de imágenes, Instagram, donde Halle Berry posó con una camiseta mojada dejando ver la silueta de sus senos y sus pezones, eso sí, con cabello alborotado y tapando su rostro. Ante la imagen, fue inevitable que diversas celebridades festejaran su cumpleaños y su gran valentía.

No faltó quien la criticó porque a pesar de ser bella es madre, pero para Halle Berry, esta es solo una forma de expresar su libertad y su seguridad, una lección que sin duda enseñará a su hija al pie de la letra. 

Tras haber tenido una participación estelar en la tercera parte de la cinta “John Wick”, estrenada este 2019, Halle Berry ha demostrado que hay belleza y sobretodo talento para rato, pues se rumora que la franquicia hará un spinoff con su personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back at The Continental. @johnwickmovie

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Mientras tanto, podemos seguir deleitándonos con su belleza, inspirándonos con su fuerza y celebrando que así como otras famosas, Halle Berry es como el vino, mejora con el paso de los años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leveled up, Circa ‘66.

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

La controversial imagen ya casi alcanza el medio millón de reacciones en Instagram y no dudamos en que en pocos minutos supere la cifra. Halle Berry suele llevar su vida personal muy privada, pero en lo que ella refiere, suele compartir detalles que puedan inspirar a otras mujeres.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS