Logo Soy Carmin
Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber presume su vestido de novia con encaje y transparencias
Celebs

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber presume su vestido de novia con encaje y transparencias

Ante la pérdida del diseñador de moda Virgil, varias modelos y celebridades compartieron imágenes junto a él, de esta manera es que Hailey Bieber detalla que fue su gran amigo quien ha diseñado su vestido de novia

Por: Aline Ordaz

Las celebridades siempre regalan inspiración, en esta ocasión es la modelo Hailey Baldwin quien comparte imágenes inéditas de su vestido de novia, y es que la esposa de Justin Bieber portó un a pieza de encaje y transparencias.

Ante la pérdida del diseñador de moda Virgil Abloh, varias modelos y celebridades compartieron imágenes junto a él, de esta manera es que Hailey Bieber detalla que fue su gran amigo quien ha diseñado su vestido de novia.

Puedes leer: Qué significa que tu pareja te abrace por la espalda justo como Justin Bieber a su esposa

La sobrina del actor Alec Baldwin se casó con el cantante canadiense Justin Bieber en el año 2018, una verdadera boda de ensueño y diversión protagonizaron con una pieza ultra bonita que dejó a todos los invitados con la boca abierta.

En las recientes imágenes que ha compartido la esposa de Justin Bieber, se puede ver el lindo velo blanco que tenía en el rostro, el vesitido de novia sumamente elegante lleva descubiertos los hombros pero lleva unas mangas llenas de encaje.

Una larga cola se puede ver por detrás del vestido y por si fuera poco bastante tela transparente lleva varios metros más atrás con la leyenda "Hasta que la moertte nos separe" en el idioma inglés, y no cabe duda que es de las piezas más lindas que se han presumido para una boda.

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber presume su vestido de novia con encaje y transparencias. Foto: Especial 

El cabello completamente recogido estiliza la figura de la mejor amiga de Kendall Jenner, además el vestido de Hailey Baldwin tiene un corte sirena que le suma un poco más de volumen a sus curvas.

Un vestido de novia transparente es lo que nadie se hubiera esperado, pero Hailey Bieber se atrevió a hacerlo y sin duda se trata de un toque muy especial que casi ninguna novia a logrado superar.

Te puede interesar: Michelle Salas comparte foto de cuando era niña junto a su hermana Camila Valero

La super modelo originaria de Tucson, Arizona, Estados Unidos cumplió 25 años de edad en 2021 y ahora mantiene un recuerdo especial de Virgilio, diseñador que ha conmocionado al mundo de la moda con su fallecimiento.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios