Logo Soy Carmin
Ha Ash: Hanna anuncia si su bebé es niño o niña.
Celebs

Hanna, ¿quién es el papá de su hija?

La integrante del grupo Ha Ash, Hanna, anunció recientemente que está embarazada de una niña, pero, ¿quiénn es el padre?

Por: Bonita Haro

Ha Ash: Hanna anuncia si su bebé es niño o niña.(FOTO: INSTAGRAM)

Ha Ash: Hanna anuncia si su bebé es niño o niña. | FOTO: INSTAGRAM

La mayor de las Ha Ash, Hanna, sorprendió a todos con la noticia de que está embarazada, y, además dio a conocer que tendrá ¡una hermosa niña! Sin embargo, pocos conocen quién es el papá de su hija, te lo contamos.

Sin duda alguna, ese fue uno de los días más especiales en la vida de Hanna de Ha Ash, pues, tras casi 4 años de matrimonio, por fin se convertirá en mamá, y Ashley en tía, por lo que no caben de la emoción, ella y el padre de su hija

Fue durante uno de sus últimos conciertos que las guapísimas intérpretes, con la euforia y felicidad a flor de piel, dieron la feliz noticia, y no solo eso, sino que también descubrieron frente a sus fans si tendrá niño o niña, lo que también fue sorpresa para ella y su esposo.

Pero, ¿quién es el papá?

En el video, detrás de bastidores se encontraba Juan Carlos Herrera, esposo de Hanna, quien al ver el original anuncio del bebé que espera junto a su esposa, soltó una risa honesta, de esas que salen del corazón, por la alegría de saber que se convertiría en padre de una niña.

Juan Carlos Herrera ha sido novio de Hanna desde dos años antes de casarse, y también estuvieron comprometidos por un año. 

El futuro papá sorprendió a todos en el 2015, cuando interrumpió una entrevista que les realizaban a las Ha Ash para incarse frente a Hanna y pedirle que se casara con él. 

Un año después, a principios de enero del 2016, la feliz pareja se casaron en secreto en una bellísima y sencilla boda en una Quinta de Cuernavaa, donde, además, Ashley y Joy, de Jesse & Joy fueron madrinas de honor. 

La boda se llevó a cabo totalmente en inglés, y la feliz pareja, después de eso, viajó a Singapur de luna de miel, y posteriormente a Houston, Texas, donde actualmente radican. Casi 4 años después llega una bendición más a su familia con  una hermosa niña que nacerá en el 2020.

No cabe duda que, el 2019 fue el año de Hanna, y seguramente el 2020 será mucho mejor, cuando tenga a su pequeña en sus brazos.


Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS