Logo Soy Carmin
Ha-Ash: Hanna muestra el tierno rostro de su bebé en redes sociales
Celebs

Ha-Ash: Hanna muestra el tierno rostro de su bebé en redes sociales

El dueto de Ha-Ash sorprende en redes sociales al mostrar el tierno rostro de la pequeña bebé de Hanna por medio de redes sociales.

Por: Wendy González Pérez

Ha-Ash: Hanna muestra el tierno rostro de su bebé en redes sociales(Especial Instagram)

Ha-Ash: Hanna muestra el tierno rostro de su bebé en redes sociales | Especial Instagram

Las hermanas Hanna y Ashley sorprenden en redes sociales al mostrar el hermoso y tierno rostro de la pequeña bebé de Hanna, al tener apenas unas semanas de recién nacida. Llenando de ternura y poniendo sonrisas en rostro de cualquier usuario de redes al ver la foto.

Como ya sabemos, a finales del 2019, el famoso dueto mexicano Ha-Ash impacto en redes sociales al dar a conocer la noticia de que la cantante Hanna estaba embarazada de una hermosa niña que ahora lleva el nombre de Mathilda. Siendo uno de los embarazos con más incertidumbre al pasar la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

Sin embargo, todo salió bien para la familia y es por eso que a principios de junio, la pequeña bebé llegó al mundo. El dueto de Ha-Ash ha compartido con sus seguidores y fans parte de su vida, por lo que decidieron mostrar el rostro de la pequeña Mathilda al ser una parte importante de su vida de ambas cantantes.

La bebé Mathilda nos ha robado el corazón desde su nacimiento, y ahora ha llamado completamente nuestra atención con una foto, donde aparecen las cantantes Hanna y Ashley sosteniendo a la pequeña y mostrando su rostro, quien enseñó sus pequeños ojos bien abiertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

La hija de Hanna se ha ganado el corazón de todo aquel que la ve, al tener unos azules de un color profundo. Por lo que los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar a la publicación con varios halagos. “Que tres hermosuras, ya las extrañamos muchísimo” “Es lo más maravillo que han visto mis ojos hoy”.

No cabe duda que Hanna ha emprendido un nuevo viaje como madre de una hermosa niña, de la cual está muy orgullosa y emocionada al presumirla en redes sociales. Mientras que Ashley ha conmovido a todas las redes al escribir un hermoso mensaje de amor para su sobrina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Domingo a todos! ��

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS